Anillo Doble Esmaltado Rojo


Collartz presenta la Colección de Joyas Esmaltadas de Valentina Laganà , que nos trae este original y cómodo Anillo de Plata y Bronce Doble, ajustable, de Plata Sterling y Bronce Oxidado y Esmaltado Rojo. Tiene 2,5 cm de largo y 2,5 cm de alto. Esta joya captura la atención de inmediato y es una de las piezas más exitosas de los Collartz Made in Italy. La combinación de su forma y color rojo intenso, no dejará indiferente a nadie.

Collartz presenta el Anillo de Plata y Bronce Esmaltado Rojo: Doble, creado y hecho a mano por Valentina Laganà, artista polifacética siciliana, afincada en su adorada Torino. Como si de una página de su propio diario se tratara, Valentina diseña joyas contemporáneas, con personalidad única, gran elegancia y suma belleza.

La Colección de Joyas Esmaltadas de Valentina Laganà nos trae este original y cómodo Anillo de Plata y Bronce Doble, ajustable, de Plata Sterling y Bronce Oxidado y Esmaltado Rojo. Tiene 2,5 cm de largo y 2,5 cm de alto. Esta joya captura la atención de inmediato y es una de las piezas más exitosas de los Collartz Made in Italy. La combinación de su forma y color rojo intenso, no dejará indiferente a nadie.

 

Descripción

  • Creado por Valentina Laganà
  • Hecho a mano
  • Estilo: Minimalista
  • Sensación: Original
  • Material: Plata y Bronce Esmaltado
  • Ajustable: No
  • Medida: 15 (N)
  • Longitud: 2,5 cm
  • Alto: 2,5 cm
  • Mensaje para el regalo: disponible

Productos relacionados

  • Collares Soffio di Vento Sinis

    50.00

    Collartz presenta Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento. Delicados collares que evocan pompas de jabón, con toques de color de perlas de Cristal de Murano. Auténtica delicia para los ojos, Soffio di Vento deja atónitos y maravillados, enmarcando el rostro con los reflejos del cristal puro. La penísnula de Sinis, en la costa occidental de Cerdeña, me ha inspirado para Soffio di Vento Sinis. Además de muchas playas de ensueño, en la península se encuentra la espectacular playa de Is Arutas, cuya arena son pequeños granos de cristales de cuarzo del tamaño de granos de arroz, de distintas tonalidades entre el blanco y el rosa. Como mi Collar Soffio di Vento Sinis, formado por 2 perlas de Cristal Soplado de Murano de 3 cm rosa palo, y 1 de 2 cm, de color morado. Tiene también 6 perlas de cuarzo rosa y 8 perlitas de Cristal de Murano negras. Es ajustable a 13 o 15 cm de diámetro. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

  • Collar Soffio di Vento Tavolara

    50.00

    Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Tavolara. Se enmarca en la Colección de delicados collares que evocan pompas de jabón, con toques de color de perlas de Cristal de Murano. Auténtica delicia para los ojos, Soffio di Vento deja atónitos y maravillados, enmarcando el rostro con los reflejos del cristal puro. Soffio di Vento Tavolara surge del amor por el pequeño peñón de Tavolara, una isla con un macizo de piedra caliza de 5 km de largo a pocos km de la costa nordeste de Cerdeña. Solo se puede alcanzar por ferry y forma parte de un parque marino donde podemos ver incluso delfines. Desde la costa, en la zona de Porto San Paolo, se la puede admirar en todo su esplendor, dibujándose detrás de las villas blancas y sus buganvillas, a medida que se enciende de cálidos tonos rosados, al atardecer. Esos mismos colores luce Soffio di Vento Tavolara, un Collartz compuesto de 2 perlas de Cristal Soplado de Murano de 3 cm, 4 perlas de Cristal Soplado de Murano, dos de las cuales negras y una perla negra de Cristal de Murano. Es ajustable a 13 o 15 cm de diámetro. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

  • Collar Soffio di Vento Costa Rei

    50.00

    Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Costa Rei. Forma parte de la Colección  de delicados collares que evocan pompas de jabón, con toques de color de perlas de Cristal de Murano. Auténtica delicia para los ojos, Soffio di Vento deja atónitos y maravillados, enmarcando el rostro con los reflejos del cristal puro. El Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. Este Collartz se compone de 1 perla de Cristal Soplado de Murano de 3 cm, 6 perlas de Cristal Soplado de Murano de 2 cm, 2 de ellas translúcidas y 2 perlas naranja de Cristal de Murano. Es ajustable a 13 o 15 cm de diámetro. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

  • Collar Soffio di Vento Sardegna

    50.00

    Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Sardegna, un étereo Collar de Cristal de Murano que evoca la brisa de la costa Sarda, y parece que huela a sus aguas cristalinas. Está compuesto por dos bolas de Cristal Soplado de 3 cm y 4 de 2 cm, además de 3 perlas de Cristal de Murano azul. Es ajustable a 13 o 15 cm de diámetro. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

  • Collar Soffio di Vento Corcega

    50.00

    Collartz presenta Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento. Delicados collares que evocan pompas de jabón, con toques de color de perlas de Cristal de Murano. Auténtica delicia para los ojos, Soffio di Vento deja atónitos y maravillados, enmarcando el rostro con los reflejos del cristal puro. Soffio di Vento Corcega combina la transparencia de la costa de la isla francesa, con el verde de sus intensos bosques. Está compuesto por una perla de Cristal Soplado de 3 cm, 6 perlas de 2 cm, siendo dos de ellas verdes. Lleva también 2 perlas de Cristal de Murano verde. Es ajustable a 13 o 15 cm de diámetro. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!