Black Friday

    • Gargantilla Soffio di Vento Costa Rei

      40.00

      Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Costa Rei, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Costar Rei está situado en la zona de Muravera, famosas por sus deliciosos naranjos, pero aún más por sus playas de belleza sublime. Por ejemplo, la Roca de Peppino, un saliente de granito de 99 metros de largo rodeado de aguas absolutamente cristalinas. Parece que el viento demostró su gran valía, soplando formas de gran belleza en esta emblemática roca. Y así, mi Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. A esta parte tan transparente y perfumada de mi Cerdeña, dedico este Collartz.

    • Gargantilla Soffio di Vento Coral

      40.00

      Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Coral, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Flamenco se inspira en el precioso coral rojo de Cerdeña. Conocido como corallium rubrum, esta preciosidad se encuentra en toda la costa, pero se concentra en los 90 km de la costa de Alghero, en el noroeste de la isla. Y, afortunadamente, se protege en el parque natural de Capo Caccia, uno de los sitios de mayor belleza de esta isla que es casi un continente.

    • Gargantilla Soffio di Vento Flamenco

      40.00

      Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Flamenco, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Flamenco homenajea esas exóticas aves que han encontrado un hogar en las lagunas sardas. A su elegancia y ligereza, a la belleza de su vuelo, dedico este Collartz.

    • Collar Soffio di Vento Vela Costa Rei

      50.00

      Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Costa Rei, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Costar Rei está situado en la zona de Muravera, famosas por sus deliciosos naranjos, pero aún más por sus playas de belleza sublime. Por ejemplo, la Roca de Peppino, un saliente de granito de 99 metros de largo rodeado de aguas absolutamente cristalinas. Parece que el viento demostró su gran valía, soplando formas de gran belleza en esta emblemática roca. Y así, mi Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. A esta parte tan transparente y perfumada de mi Cerdeña, dedico este Collartz.

    [wpf-filters id=1]