Broche de Cuerno de Búfalo y Plata

Collartz te presenta este Broche de Cuerno de Búfalo y Plata, de KiKKO. Como muchos otros Collartz, este Broche es versátil. Por eso, en tus manos está el llevarlo como Broche o Colgante. Ya sea en bufandas, abrigos, camisas o camisetas, estos Collartz  capturan la mirada y aportan un toque de sofisticación que no dejará indiferente a nadie. ¡Pruébalo!


Collartz presenta el Broche de Cuerno de Búfalo y Plata de KiKKO. La diseñadora alemana Sybill Huusfeldt crea broches geométricos de gran sofisticación, con materiales naturales y sostenibles, como el Cuerno de Búfalo de Agua, que decora con Plata y Acrílico. Collartz es muy fan de los broches y te invita a explorar los tres diseños de KiKKO. Una alternativa muy interesante a los Collares.

Aquí te traemos este elegante Broche de Cuerno de Búfalo y Plata de KiKKO. Igual que Collartz, es una Joya versátil. Por eso, en tus manos está el llevar este Broches Geométrico como Broche o Colgante. Ya sea en bufandas, abrigos, camisas o camisetas, estos Collartz  capturan la mirada y aportan un toque de sofisticación que no dejará indiferente a nadie.

 

Descripción
·         Creado por KiKKO

·         Hecho a mano

·         Estilo: Geométrico

·         Sensación: Sofisticado

·         Longitud: 8 cm

·         Ancho: 4 cm

·         Material: Cuerno de Búfalo, Plata Rasgada

·         Ajustable: Sí. Puede llevarse como Broche o Colgante. Incluye lazo de organza.

·         Mensaje para el regalo: disponible

Productos relacionados

Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

Carrito de compras
0
WhatsApp chat