Broche Geométrico de Cuerno de Búfalo Redondo

Collartz presenta el Broche Geométrico de Cuerno de Búfalo Redondode KiKKO. Como muchos otros Collartz, este Broche es versátil. Por eso, en tus manos está el llevarlo como Broche o Colgante. Ya sea en bufandas, abrigos, camisas o camisetas, estos Collartz  capturan la mirada y aportan un toque de sofisticación que no dejará indiferente a nadie. ¡Pruébalo!


Collartz presenta el Broche Geométrico de Cuerno de Búfalo Redondo de KiKKO. La diseñadora alemana Sybill Huusfeldt crea broches geométricos de gran sofisticación, con materiales naturales y sostenibles, como el Cuerno de Bufalo de Agua, que decora con Plata y Acrílico. Collartz es muy fan de los broches y te invita a explorar los tres diseños de KiKKO. Una alternativa muy interesante a los Collares.

Aquí te traemos este broche geométrico Negro, Rojo y Plata, redondo. KiKKO, igual que Collartz, es versátil. Por eso, en tus manos está el llevar este Broches Geométrico redondo como Broche o Colgante. Ya sea en bufandas, abrigos, camisas o camisetas, estos Collartz  capturan la mirada y aportan un toque de sofisticación que no dejará indiferente a nadie.

 

Descripción
·         Creado por KiKKO

·         Hecho a mano

·         Estilo: Geométrico

·         Sensación: Sofisticado

·         Longitud: 7 cm

·         Ancho: 7 cm

·         Material: Cuerno de Búfalo, Plata Rasgada, Acrílico Rojo

·         Ajustable: Sí. Puede llevarse como Broche o Colgante. Incluye lazo de organza.

·         Mensaje para el regalo: disponible

Productos relacionados

Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

Carrito de compras
0
WhatsApp chat