• Collartz Air Stellar Jay

      60.00

      Te presentamos el Collartz Air Stellar Jay, una gargantilla de caucho reciclado de bicicleta y perlas de Cristal de Murano. Collartz Stellar Jay está engarzado en un hilo de Plata y cuenta con un cierre magnético. Forma parte de la Colección Collartz Air, inspirada en aves exóticas y creados con caucho reciclado.

    • Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara

      30.00 25.50

      Collartz  presenta los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara. Son unos Pendientes de hilo de Plata Sterling de 0,9 milímetros de diámetro y 8 cm de largo, decorados con una Perla Ambar de Cristal de Murano de 0,8 centímetros, una Perla de Lava de 0,8 cm y dos pequeñas Perlas de Cristal de Murano. Además, cuentan con dos tiras de caucho reciclado de bicicleta de 2 cm por 6. Inspirados por la Selva Boliviana Para su diseño, Lidia se ha inspirado en estas pequeñas aves que conoció en sus dos viajes a Bolivia, donde pasó varias semanas en el Parque del Madidi, uno de los rincones más salvajes y seductores del mundo. La forma esencial de los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara, en combinación con los tonos ámbar y las dos “alas negras”, evocan el pequeño pájaro de los Andes, cuyas alas tienen franjas negras. Una de las primeras veces que Lidia los contempló fue desde lo alto de un acantilado en la selva boliviana, desde donde podían verse numerosas aves exóticas sobrevolando a mucha altura los árboles y el poderoso río Madidi. Los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara pueden combinarse con el Collar Air Tángara, de la misma Colección, o llevarse solos. Sea como sea, te transmitirán toda la mística energía de la selva.

    • Pendientes de Plata Collartz Air Flamingo

      25.50

      Collartz  presenta los Pendientes de Plata Collartz Air, creados por Lidia Pitzalis con un hilo de Plata y Perlas de Cristal de Murano, combinadas con el caucho reciclado de cámaras de aire de bicicleta. Son unos Pendientes de hilo de Plata Sterling de 0,9 milímetros de diámetro y 8 cm de largo, decorados con una Perla Rosa de Cristal de Murano de 0,8 centímetros, una Perla de Lava de 0,5 cm y dos pequeñas Perlas de Cristal de Murano. Además, cuentan con dos tiras de caucho reciclado de bicicleta de 2 cm por 6. Inspirados por los Flamencos de Cerdeña Para su diseño, Lidia se ha inspirado en sus adorados Flamencos. Estas elegantes aves rosa pasan largas temporadas en Cerdeña, donde aprovechan el buen clima, hasta migrar a África. Aunque muchos de ellos tienen ahí su residencia permanente, desde 1993 y pueden admirarse en parques protegidos como el estanque de Molentargiu, cerca de la capital de la isla. La forma esencial de los Pendientes de Plata Collartz Air Flamingo, en combinación con los tonos rosados y las dos “alas negras”, evocan estas espectaculares aves en vuelo, al atardecer. Momento en que se pueden admirar en toda su majestuosidad, con el rosa de su cuerpo y el negro de la parte inferior de sus alas. Los Pendientes de Plata Collartz Air Flamingo pueden combinarse con el Collar Air Flamingo, de la misma Colección, o llevarse solos. Sea como sea, su magia está garantizada.

    • Collar de Caucho Aire Love

      65.00

      Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Love, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. Las cámaras de aire se recogen en Punt de Trobada, una tienda de reparación y alquiler de bicicletas del barrio barcelonés de Poblenou, donde recuperan bicicletas antiguas para ponerlas en funcionamiento. Tras su higienización, Lidia Pitzalis corta las cámaras a mano, y las engarza en hilos de Plata 925, combinándolas con perlas de Cristal de Murano Soplado, hecho a mano por expertos maestros vidrieros venecianos. Collar de Caucho Reciclado Aire Love El Collar de Caucho Reciclado Aire Love está compuesto por triángulos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 5 cm, que se alternan a mini y micro perlitas rojas de Cristal de Murano. En un lado, luce el icónico Corazón de Cristal de Murano rojo de 4 x 3,5 cm, hecho a mano en Venecia. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 15 cm de diámetro. Elige el tuyo, ya sea para regalar o para un auto-regalo sostenible.

      • Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco

        50.00

        Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco está compuesto por triángulos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 5 cm, que se alternan a 6 perlitas rosa y 6 gris nacarado. Luce con una perla de Cristal de Murano transparente de 2 cm, hacha a mano. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 15 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Reciclado Aire Colibri

        70.00

        Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Colibrí, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Colibrí está compuesto por triángulos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 4 cm, que se alternan a 24 perlitas rojas y 24 mini perlitas azules. Luce con una perla Murrina de Cristal de Murano transparente con puntos rojos, hacha a mano. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 14 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Reciclado Aire Tucán

        70.00

        Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Tucán, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Tucán está compuesto por 14 láminas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada de 5 cm, en grupos de 5, alternados con 16 perlas en distintas tonalidades entre el verde y el morado. Y luce una perla de Cristal de Murano soplada a mano, azul. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Agapornis Aire

        50.00

        Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Agapornis, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Agapornis está compuesto por 40 láminas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, entre 4 y 8 cm, alternados con perlas verdes y naranja. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Aire Martín Pescador

        70.00

        Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Martín Pescador, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Martín Pescador está compuesto por pétalos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 1 x 4 cm. Cuenta con una Perla de Cristal de Murano roja de 3 cm, 14 perlitas rojas y 16 azules. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Guacamayo Aire

        70.00

        Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Guacamayo, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. Tras su higienización, Lidia Pitzalis corta las cámaras a mano, y las engarza en hilos de Plata 925, combinándolas con perlas de Cristal de Murano Soplado, hecho a mano por expertos maestros vidrieros venecianos. El Collar de Caucho Reciclado Aire Guacamayo está compuesto por cuñas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 1 x 5 cm. Cuenta con una Perla de Cristal de Murano verde, 3 perlitas verdes y 3 naranja. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. Las cámaras de aire de bicicletas son de una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz.

      • Collar Plim

        60.00

        Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado de Brasil:  Plim. Como todos los collares de TUN, se adapta perfectamente a tu cuerpo, como una segunda piel. Se pueden sumergir en el agua, y llevar en la piscina o la playa. Solo tendrás que mimarlo, lavándolo con agua y jabón y no rociarlo con perfumes. Plim está compuesto por 7 hilos y múltiples motivos decorativos minimalistas y tiene 12 cm de diámetro de cuello, y 5 cm de longitud. Se adapta perfectamente al cuello y es recomendable llevarlo sobre piel. Una auténtica preciosidad. No recomendable para quienes tengan alergias al Latex.

      • Collar Lunares de Pina

        60.00

        Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado de Brasil:  Lunares de Pina. Como todos los collares de TUN, se adapta perfectamente a tu cuerpo, como una segunda piel. Se pueden sumergir en el agua, y llevar en la piscina o la playa. Solo tendrás que mimarlo, lavándolo con agua y jabón y no rociarlo con perfumes. Lunares de Pina está compuesto por 7 hilos y 4 círculos tipo lunares, de 2 cm. Se adapta perfectamente al cuello y es recomendable llevarlo sobre piel. Una auténtica preciosidad. No recomendable para quienes tengan alergias al Latex.

      • Collar Gota a Gota

        90.00

        Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado de Brasil: Gota a Gota, hecho por TUN. Con un diámetro de 12 cm y una longitud de 15 cm, Gota a Gota rodea todo tu cuello, como un abrazo de Caucho. Prepárate para sorprender y sorprenderte. ¡Podrías llevar un simple corsé y llamarías y mucho la atención de tus [email protected]! No recomendable para quienes tengan alergias al Latex.

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0
        0
        Mi carrito
        Your cart is emptyReturn to Shop