ELENA VALENTI

Collartz, Collares de Diseño

ELENA VALENTI

ORIGINALES COLLARES MADE IN ITALY

Collartz presenta los Originales Collares Made in Italy de Elena Valenti, una diseñadora de trajes que crea joyas contemporáneas de gran impacto. Sus collares sumamente etéreos siguen las formas del cuerpo y se llevan como si fueran prendas. Conoce las ediciones ONLY 4 Collartz de sus Collares S8 y Virgola y descubre cómo pueden darte un toque aún más original y dejar a tus admirador@s boquiabiert@s.

S8. ONLY FOR COLLARTZ

Elena Valenti ha creado una Edición Exclusiva para Collartz de su original Collar Made in Italy, S8. La ligera red negra se moldea en elementos que te visten de forma etérea, casi flotando. Incluyen esferas de metal y acrílicas, ya sea verdes o azules. Una maravilla que no dejará indiferente a nadie.

COLLAR VIRGOLA. ONLY FOR COLLARTZ

También el original Collar Virgola es una Edición Exclusiva de Elena Valenti, para Collartz . Suave Satén engarzado en una red, en cálidos Rosa Palo, Gris Perla o brillante Azul Eléctrico. Puedes llevarlo con una camisa, desde donde se apreciarán algunos de sus detalles, o en todo su esplendor, con el cuello descubierto. Collartz #LOVES Elena Valenti. Y esperamos que tú también lo hagas.

ELIGE TUS ORIGINALES COLLARES MADE IN ITALY EN NUESTRA TIENDA

Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

Carrito de compras
0
WhatsApp chat