BY LIDIA PITZALIS LAVA ROSSA

Collares Made By Collartz

LAVA ROSSA

GARGANTILLAS, COLLARES, PULSERAS Y PENDIENTES

Collartz crea la Colección de Gargantillas, Pulseras y Pendientes Lava Rossa. Lava Rossa está hecha con perlas de Lava, sacadas 10.000 metros debajo del volcán Etna y un brillante corazón de Cristal de Murano que te va a enamorar. Una combinación que cautiva, con la ligereza de las perlas de lava y el brillante Rojo de Murano. También te ofrecemos versiones con Perlas de Vidrio mate, brillante y con ruedecillas de vidrio mate. ¿Con cuál te quedarás?

NORTE Y SUR SE FUNDEN EN LAVA ROSSA

Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad. Está compuesta por perlas de piedra lávica, que se saca a 10.000 metros debajo del Etna. La Lava se pasa por un horno a muy altas temperaturas y se transforma en una materia natural nueva. Muy ligeras y casi vivas, las perlas de lava nos otorgan toda la energía de la Tierra. Y se unen al calor y tacto levigado de un brillante Corazón Rojo de Cristal de Murano. Un Collartz totalmente cautivador, que te hará cosechar cumplidos, allá por donde vayas.

¿PREFIERES LAVA ROSSA GARGANTILLA O MAXI?

He creado varias versiones de Lava Rossa. La Gargantilla  y la versión Lava Rossa Maxi, un Collar largo que puedes llevar de mil maneras. Y ¿qué decir de las Gargantillas con distintos tipos de perlas de vidrio y el inconfundible corazón, marca de la casa, o la Pulsera y Pendientes? ¿Con cuál te quedarás?
Collartz Lava-Rossa-Luisa-700

LAVA ROSSA: UNA COLECCIÓN MUY ITALIANA

Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

Carrito de compras
0
WhatsApp chat