Colgantes de mujer

    • Mini Colgante Corazón

      25.00 21.25

      Collartz presenta el Mini Colgante Corazón de Plata y Cobre Esmaltado Mediano, de Valentina Laganá.  La Colección Cuore de Valentina Laganà consta de tres Colgantes con forma de Corazón, y este es el pequeño. Es un adorable corazón Rojo Pasión cóncavo, que capta inmediatamente la mirada. Viene con un cordel ajustable negro y es ideal también para niñas. Temporalmente, te ofrecemos en regalo la Gargantilla de Plata a juego, de 13 cm, para que puedas lucir o regalar esta Joya Contemporánea en todo su esplendor. Está hecho de Cobre Esmaltado Rojo. Mide 1 cm de ancho y 0.8 cm de alto, y la gargantilla tiene 13 cm de diámetro.  Puedes combinarlo con los Pendientes de Corazón de Cobre Esmaltado Rojo, tanto normales como Micro, el Anillo de Corazón o el Anillo Abierto de Cobre Esmaltado Rojo.

    • Colgante Corazón de Plata y Cobre Esmaltado Mediano

      30.00 25.50

      Collartz presenta el Colgante Corazón de Plata y Cobre Esmaltado Mediano, de Valentina Laganá.  La Colección Cuore de Valentina Laganà consta de tres Colgantes con forma de Corazón, y este es el mediano. Es un adorable corazón Rojo Pasión cóncavo, que capta inmediatamente la mirada. Viene con un cordel ajustable negro y es ideal también para niñas. Temporalmente, te ofrecemos en regalo la Gargantilla de Plata a juego, de 13 cm, para que puedas lucir o regalar esta Joya Contemporánea en todo su esplendor. Está hecho de Cobre Esmaltado Rojo. Mide 2 cm de ancho y 1,2 cm de alto, y la gargantilla tiene 13 cm de diámetro.  Puedes combinarlo con los Pendientes de Corazón de Cobre Esmaltado Rojo, tanto normales como Micro, el Anillo de Corazón o el Anillo Abierto de Cobre Esmaltado Rojo.

    • Colgante Corazón de Plata y Cobre Esmaltado Grande

      40.00 34.00

      Collartz presenta el Colgante Corazón de Plata y Cobre Esmaltado Grande, de Valentina Laganá.  La Colección Cuore de Valentina Laganà consta de tres Colgantes con forma de Corazón, y este es el grande. Es un adorable corazón Rojo Pasión cóncavo, que capta inmediatamente la mirada. Viene con un cordel ajustable negro y es ideal también para niñas. Temporalmente, te ofrecemos en regalo la Gargantilla de Plata a juego, de 13 cm, para que puedas lucir o regalar esta Joya Contemporánea en todo su esplendor. Está hecho de Cobre Esmaltado Rojo. Mide 3,5 cm de ancho y 2,8 cm de alto, y la gargantilla tiene 13 cm de diámetro.  Puedes combinarlo con los Pendientes de Corazón de Cobre Esmaltado Rojo, tanto normales como Micro, el Anillo de Corazón o el Anillo Abierto de Cobre Esmaltado Rojo.

    • Colgante Plata Mejicana Amanecer

      40.00

      Collartz presenta el Colgante de Plata Mejicana Amanecer, de Mystic Maya. Con un diámetro de 4.5 cm, esta preciosidad es un círculo ligeramente convexo que nos traslada a los cálidos amaneceres de las playas mejicanas, desde donde nos quedamos encantados admirando sus maravillosas pirámides Mayas. Una luz única, que el Colgante nos traslada a través de la maestría de los Plateros de Taxco. Toques de magia y seducción que te harán sentir toda la energía de estas culturas milenarias.

    Los colgantes de Collartz se enmarcan en esos valores de versatilidad, originalidad, de carácter etéreo y ligero. Siempre hechos a mano bajo los principios de Diseño Slow, creados con amor, para ti.

      Modelos de Colgantes Femeninos

      Los colgantes de Collartz se enmarcan en esos valores de versatilidad, originalidad, de carácter etéreo y ligero. Siempre hechos a mano bajo los principios de Diseño Slow, creados con amor, para ti.

      Ya sea en versión esmaltada o en Latón Griego y Plata Mejicana, encontrarás numerosas propuestas seductoras que se adaptarán a la perfección a tu estilo único.

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0
      WhatsApp chat