Collar Isea Aguamarina

¡Oferta!

Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano Aguamarina Isea, compuesto por dos transparentes perlas de Cristal de Murano de 3 cm, fabricadas a mano por el hermano de Elisa, en el Horno familiar. Las perlas se combinan con elegantes ruedas de cristal negro y perlitas de colores, todos de auténtico Cristal de Murano. Mide 30 cm de largo. Ya sea en la piel, o…


Collartz presenta el maravilloso Collar de Cristal de Murano Aguamarina Isea, hecho a mano, según las más antiguas tradiciones Venecianas por la empresa familiar Glass Fantasy. Gracias a una colaboración establecida en la primera de muchas visitas a su tienda de Murano, Elisa Rossetto ha creado una versión de su collar Isea, exclusiva para Collartz, en 5 colores: Rojo, Rojo Opaco, Azul, Verde y Ámbar.

El Collar de Cristal de Murano Aguamarina Isea está compuesto por dos transparentes perlas de Cristal de Murano de 3 cm, fabricadas a mano por el hermano de Elisa, en el Horno familiar. Las perlas se combinan con elegantes ruedas de cristal negro y perlitas de colores, todos de auténtico Cristal de Murano. Mide 30 cm de largo.  Ya sea en la piel, o con tu estilismo favorito, Isea te enamorará.

 

Descripción

·         Creado por Glass Fantasy

·         Hecho a mano

·         Estilo: Cristal de Murano

·         Sensación: Sofisticado

·         Longitud: 30 cm

·         Material: 2 perlas de Cristal de Murano de 3 cm, ruedas y perlitas de Cristal de Murano

·         Ajustable: No.

·         Mensaje para el regalo: disponible

Productos relacionados