Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Zafferano

Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Zafferano

Sof-Ven-Zaf

1 disponibles

50.00

1 disponibles

Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Zafferano, un étereo Collar de Cristal de Murano que evoca la brisa de la costa Sarda.

Soffio di Vento Zafferano se inspira en Cala Zafferano, un lugar único que se puede alcanzar solo navegando y no está construida, porque pertenece a la OTAN. Al acercarse a este paraíso, la retina se ve inundada por distintas tonalidades turquesas y las conchas amarillentas de su playa. Es por ellas y su color que se la conoce como Cala Zafferano, cala Azafrán. Quizá una de las playas más bellas del mundo.

El Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Zafferano está compuesto por 1 bola de Cristal Soplado transparente de 3 cm y 6 de 2 cms, además de perlas turquesas y naranjas que evocan la playa Zafferano.  Es ajustable a 13 o 15 cm de diámetro. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

Te presento el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Zafferano, que he creado con mucho amor, para ti. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te propongo delicados collares que evocan pompas de jabón, con toques de color de perlas de Cristal de Murano. Auténtica delicia para los ojos, Soffio di Vento deja atónitos y maravillados, enmarcando el rostro con los reflejos del cristal puro.

Soffio di Vento Zafferano se inspira en un lugar único de la costa sur de Cerdeña, a lado del Cabo Teulada. Cala Zafferano se puede alcanzar solo navegando y no está construida, porque pertenece a la OTAN. Al acercarse a este paraíso, la retina se ve inundada por distintas tonalidades turquesas y las conchas amarillentas de su playa. Es por ellas y su color que se la conoce como Cala Zafferano, cala Azafrán. Quizá una de las playas más bellas del mundo.

El Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Zafferano está compuesto por 1 bola de Cristal Soplado transparente de 3 cm y 6 de 2 cms, además de perlas turquesas y naranjas que evocan la playa Zafferano. Es ajustable a 13 o 15 cm de diámetro. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

  • Creado por Lidia Pitzalis
  • Hecho a mano
  • Material: Cristal de Murano
  • Estilo: Minimalista
  • Sensación: Pompas de Jabón
  • Diámetro: 13 cm
  • Ajustable: Sí
  • Mensaje para el regalo: disponible

Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

Carrito de compras
0
WhatsApp chat