Collar Largo Carmen Oxidado

Collar Largo Carmen Oxidado

101B-CO

2 disponibles

80.00

2 disponibles

- +

Collartz  presenta el Collar Largo Carmen Oxidado, de Roberto Leonardi, una original cadena de Latón lijado, bañado en plata, con una sutil capa de laca. Está compuesto por 14 óvalos de varias dimensiones sabiamente entrelazados, en una cadena de 65 cm. Versátil como casi toda la Colección de Collartz, el Collar Largo Carmen se puede llevar largo, de dos vueltas simétrica, o asimétricas. Y si lo prefieres, puedes jugar con su cierre, engancharlo a la altura que prefieras, y dejar un cabo suelto. Como ves, refleja todos los valores que hacen tan atractiva la línea Leonardi Arte. Y más atractiva que nunca, serás tú, al llevarlo. Disponible también en versión Dorada y Plateada.

 

Collartz presenta el Collar Largo Carmen Oxidado de Roberto Leonardi. Su pasión por el color y distintos materiales se refleja en originales Collares Largos de Diseño Etno-Urbano que combinan los iconos del viejo mundo con limpias líneas contemporáneas.

El Collar Largo Carmen Oxidado, de Roberto Leonardi, es una original cadena de Latón lijado, bañado en plata, con una sutil capa de laca. Está compuesto por 14 óvalos de varias dimensiones sabiamente entrelazados, en una cadena de 65 cm. Versátil como casi toda la Colección de Collartz, el Collar Largo Carmen se puede llevar largo, de dos vueltas simétrica, o asimétricas. Y si lo prefieres, puedes jugar con su cierre, engancharlo a la altura que prefieras, y dejar un cabo suelto. Como ves, refleja todos los valores que hacen tan atractiva la línea Leonardi Arte. Y más atractiva que nunca, serás tú, al llevarlo. Disponible también en versión Dorada y Plateada.

Descripción

  • Creado por Roberto Leonardi
  • Hecho a mano
  • Estilo: Etno-Urbano
  • Sensación: Minimalista
  • Longitud: 65 cm
  • Material: Latón lijado bañado en plata oxidada
  • Ajustable: Sí
  • Mensaje para el regalo: disponible

 

 

Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

Carrito de compras
0
WhatsApp chat