Mostrando 1–8 de 68 resultados

Show

    Nuestras colecciones de Collares de Diseño han sido creados y seleccionados por respetar la esencia Slow, un estilo de vida sostenible para las personas y el medio ambiente. Esta corriente de pensamiento arrancó en 1986 con el Slow Food, en nuestra querida Italia, y desde entonces ha permeado a otros sectores como la Moda.
    Colecciones de collares de diseño Slow
    Todos nuestros collares están hechos a mano, con mimo, tiempo, sabiduría y arte. Son piezas de diseño contemporáneo creadas respetando el medio ambiente. Y están pensadas para que te hagan sentir aún más irresistible que nunca, casi como un amuleto que te empodera. Siempre que podemos, realizamos los Collares Slow con materiales reciclados y sostenibles, como la Colección Collartz Air, o con retales de materiales a los que damos un segundo uso. Además, te animamos a pensar si realmente necesitas comprar un vestido o un complemento más, y si no puedes darle una segunda vida combinándolo de forma distinta.
    Collares de diseño para mujer
    Nos emociona anunciarte que los Collares de Diseño para Mujer de nuestra fundadora Lidia Pitzalis están siendo realizado por las internas de la cárcel femenina de Poblenou, en Barcelona. Porque creemos en el segundo uso de las cosas y las segundas oportunidades para las personas. Y esperamos que tú también disfrutes llevándolos, sabiendo que habrás contribuido al movimiento Slow.

    Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

    Carrito de compras
    0
    WhatsApp chat