Collares de Diseño para Mujer

    • Set Collar y Pulsera Lava Rossa Maxi

      95.00 88.00

      Collartz presenta el set Lava Rossa Maxi, formado por el Collar Lava Rosssa Maxi, y la Pulsera Lava Rossa Bubbles.  El Collar Lava Rossa está hecho con perlas de Lava, sacadas 10.000 metros debajo del volcán Etna y un brillante corazón de Cristal de Murano que te va a enamorar. La Pulsera está hecha de Perlas de Lava, a juego con el Collar. Lava Rossa Maxi es ligereza, fuerza, luminosidad, energía y mucha VERSATILIDAD. Cada día puedes llevarla de una forma distinta, en unas, dos o tres vueltas. Puedes poner el corazón de un lado (así me gusta a mí), o abajo. Te invito a descubrir cómo sacarle el MAXI-mo partido, dependiendo de tus gustos, tu estilo o tu look.

    • Collar Soffio di Vento Vela Costa Rei

      50.00

      Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Costa Rei, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Costar Rei está situado en la zona de Muravera, famosas por sus deliciosos naranjos, pero aún más por sus playas de belleza sublime. Por ejemplo, la Roca de Peppino, un saliente de granito de 99 metros de largo rodeado de aguas absolutamente cristalinas. Parece que el viento demostró su gran valía, soplando formas de gran belleza en esta emblemática roca. Y así, mi Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. A esta parte tan transparente y perfumada de mi Cerdeña, dedico este Collartz.

    • Collar Soffio di Vento Vela Coral

      42.50

      Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Bosa, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Esta es la versión Vela de Soffio di Vento. Como no podía ser de otra manera, Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Coral se inspira en el precioso coral rojo de Cerdeña. Conocido como corallium rubrum, esta preciosidad se encuentra en toda la costa, pero se concentra en los 90 km de la costa de Alghero, en el noroeste de la isla. Y, afortunadamente, se protege en el parque natural de Capo Caccia, uno de los sitios de mayor belleza de esta isla que es casi un continente. A este valioso organismo viviente que nos encandila en las exploraciones de submarinismo, dedico este Collartz.

    • Collar Soffio di Vento Vela Bosa

      42.50

      Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Bosa, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Bosa se inspira en las calas de la costa entre Bosa y Alghero, que enamoran con su vegetación, silencios y ese verde turqués único. A todas y cada una de ellas, sobre todo las más remotas, dedico este Collartz.

    Te ofrecemos Collares de estilo contemporáneo y diseño moderno, hechos a mano y de manera sostenible. Desde el caucho de bicicleta reciclado al Cristal de Murano, seguro que encontrarás tus Collartz favoritos, para ti o para regalar.

      • Collar Soffio di Vento Vela Flamenco

        42.50

        Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Flamenco, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Flamenco homenajea esas exóticas aves que han encontrado un hogar en las lagunas sardas. A su elegancia y ligereza, a la belleza de su vuelo, dedico este Collartz.

      • Collar Soffio di Vento Cielo Maxi

        100.00

        Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Cielo Maxi, un Collar de Cristal de Murano lleno de personalidad, que no dejará indiferente a nadie. Este Collartz evoca el placido cielo de nuestra amada Cerdeña, y parece que huela a esas aguas cristalinas que tanto amamos en Collartz. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

      • Collartz Air Stellar Jay

        51.00

        Te presentamos el Collartz Air Stellar Jay, una gargantilla de caucho reciclado de bicicleta y perlas de Cristal de Murano. Collartz Stellar Jay está engarzado en un hilo de Plata y cuenta con un cierre magnético. Forma parte de la Colección Collartz Air, inspirada en aves exóticas y creados con caucho reciclado.

      • Collar Soffio di Vento

        40.00

        Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento, un étereo Collar de Cristal de Murano que evoca la brisa de la costa Sarda, y parece que huela a sus aguas cristalinas que tanto amamos en Collartz. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo! Los tienes también en formato Gargantillas.

      • Collar de Caucho Aire Love

        65.00

        Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Love, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. Las cámaras de aire se recogen en Punt de Trobada, una tienda de reparación y alquiler de bicicletas del barrio barcelonés de Poblenou, donde recuperan bicicletas antiguas para ponerlas en funcionamiento. Tras su higienización, Lidia Pitzalis corta las cámaras a mano, y las engarza en hilos de Plata 925, combinándolas con perlas de Cristal de Murano Soplado, hecho a mano por expertos maestros vidrieros venecianos. Collar de Caucho Reciclado Aire Love El Collar de Caucho Reciclado Aire Love está compuesto por triángulos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 5 cm, que se alternan a mini y micro perlitas rojas de Cristal de Murano. En un lado, luce el icónico Corazón de Cristal de Murano rojo de 4 x 3,5 cm, hecho a mano en Venecia. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 15 cm de diámetro. Elige el tuyo, ya sea para regalar o para un auto-regalo sostenible.

      • Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco

        50.00

        Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco está compuesto por triángulos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 5 cm, que se alternan a 6 perlitas rosa y 6 gris nacarado. Luce con una perla de Cristal de Murano transparente de 2 cm, hacha a mano. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 15 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Reciclado Aire Colibri

        70.00

        Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Colibrí, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Colibrí está compuesto por triángulos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 4 cm, que se alternan a 24 perlitas rojas y 24 mini perlitas azules. Luce con una perla Murrina de Cristal de Murano transparente con puntos rojos, hacha a mano. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 14 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Reciclado Aire Tucán

        70.00

        Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Tucán, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Tucán está compuesto por 14 láminas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada de 5 cm, en grupos de 5, alternados con 16 perlas en distintas tonalidades entre el verde y el morado. Y luce una perla de Cristal de Murano soplada a mano, azul. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Agapornis Aire

        50.00

        Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Agapornis, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Agapornis está compuesto por 40 láminas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, entre 4 y 8 cm, alternados con perlas verdes y naranja. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Aire Martín Pescador

        70.00

        Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Martín Pescador, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Martín Pescador está compuesto por pétalos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 1 x 4 cm. Cuenta con una Perla de Cristal de Murano roja de 3 cm, 14 perlitas rojas y 16 azules. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Guacamayo Aire

        70.00

        Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Guacamayo, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. Tras su higienización, Lidia Pitzalis corta las cámaras a mano, y las engarza en hilos de Plata 925, combinándolas con perlas de Cristal de Murano Soplado, hecho a mano por expertos maestros vidrieros venecianos. El Collar de Caucho Reciclado Aire Guacamayo está compuesto por cuñas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 1 x 5 cm. Cuenta con una Perla de Cristal de Murano verde, 3 perlitas verdes y 3 naranja. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. Las cámaras de aire de bicicletas son de una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz.

      • Collar Soffio di Vento Zafferano

        50.00

        Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Zafferano, un étereo Collar de Cristal de Murano que evoca la brisa de la costa Sarda. Soffio di Vento Zafferano se inspira en Cala Zafferano, un lugar único que se puede alcanzar solo navegando y no está construida, porque pertenece a la OTAN. Al acercarse a este paraíso, la retina se ve inundada por distintas tonalidades turquesas y las conchas amarillentas de su playa. Es por ellas y su color que se la conoce como Cala Zafferano, cala Azafrán. Quizá una de las playas más bellas del mundo. El Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Zafferano está compuesto por 1 bola de Cristal Soplado transparente de 3 cm y 6 de 2 cms, además de perlas turquesas y naranjas que evocan la playa Zafferano.  Es ajustable a 13 o 15 cm de diámetro. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

      • Collar Soffio di Vento Bosa

        50.00

        Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Bosa, un étereo Collar de Cristal de Murano que evoca la brisa de la costa Sarda. Soffio di Vento Bosa se inspira en las playas de esta preciosa ciudadela en la costa noroeste de Cerdeña y sus pequeñas calas con transparencias de varios tonos de verde, donde uno podría quedarse contemplándolas toda la vida. El Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Bosa está compuesto por 2 bolas verde claro y 1 transparente de Cristal Soplado de 3 cm. Cuenta también con 4 perlas de Jade y 4 de Cristal de Murano negras. Es ajustable a 13 o 15 cm de diámetro. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

      • Collar de Acero y Flores

        149.99

          Collartz presenta Flamingo: Collar Largo de Acero y Fibras de Lino y Flores. Es una de las originales creaciones de Paper Pearl, creado con fibras biológicas de lino tintadas con flores naturales. El resultado son unas perlas vibrantes de color, de gran resistencia, que promete quedar intactas incluso bajo la ducha. Las perlas se utilizan en versátiles creaciones que podemos transformar a nuestro gusto. A través de un sistema de imanes y perlas de distintos tamaño, Heike nos propone reinventar sus Joyas de mil maneras. Podemos usar todos o algunos de los elementos. De esta manera no estamos comprando UN Collar, sino tantos como nuestra fantasía y creatividad.  En las fotos de proponemos algunas de las innumerables transformaciones posibles. ¡Imaginación al poder!  

      • Collar Multihilos Verde

        60.00

        Collartz presenta el Collar de Malla Multihilos Verde, de Elena Valenti. Está formado por 10 hilos de malla negra con perlitas acrílicas verdes, y tiene 15 cm de diámetro. Es especialmente versátil, no solo porque puedes girar su cierre magnético una vuelta más, y hacer que se ondule y cambie un poco su aspecto. Sino porque además combina perfectamente con looks formales e informales a la vez. Ya sea con un traje de noche o con una camiseta, te aseguro que el Collar de Malla Multihilos Verde te hará relucir. Lo tienes también con perlitas plateadas y verdes.

      • Collar Multihilos Gris

        60.00

        Collartz presenta el Collar de Malla Multihilos Gris, de la diseñadora italiana Elena Valenti. Está formado por 10 hilos de malla negra con perlitas metálicas grises, y tiene 15 cm de diámetro. Es especialmente versátil, no solo porque puedes girar su cierre magnético una vuelta más, y hacer que se ondule y cambie un poco su aspecto. Sino porque además combina perfectamente con looks formales e informales a la vez. Ya sea con un traje de noche o con una camiseta, te aseguro que el Collar de Malla Multihilos Gris te hará relucir. Lo tienes también con perlitas rojas y verdes.

      • Collar Multihilos Rojo

        60.00

        Collartz presenta el Collar de Malla Multihilos Rojo, de Elena Valenti. Está formado por 10 hilos de malla negra con perlitas acrílicas rojas, y tiene 15 cm de diámetro. Es especialmente versátil, no solo porque puedes girar su cierre magnético una vuelta más, y hacer que se ondule y cambie un poco su aspecto. Sino porque además combina perfectamente con looks formales e informales a la vez. Ya sea con un traje de noche o con una camiseta, te aseguro que el Collar de Malla Multihilos Rojo te hará relucir. Lo tienes también con perlitas plateadas y verdes.

      • Collar Lava Rossa Maxi

        80.00

        Collartz presenta Lava Rossa Maxi un collar de Diseño Versátil #MadeByMe, Lidia Pitzalis. Este versátil Collar de diseño está hecho con perlas de piedra lávica sacadas a 10.000 metros debajo del Etna y un brillante Corazón Rojo de Cristal de Murano de 4,2 cm de ancho, por 3,5 de alto 2 2 cm de espesor. El Collar tiene 150 cm de largo. Lava Rossa Maxi es ligereza, fuerza, luminosidad, energía y mucha VERSATILIDAD. Cada día puedes llevarla de una forma distinta, en unas, dos o tres vueltas. Puedes poner el corazón de un lado (así me gusta a mí), o abajo. Te invito a descubrir cómo sacarle el MAXI-mo partido, dependiendo de tus gustos, tu estilo o tu look.

      • Collar Soffio di Vento Asinara

        50.00

        Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano Soffio di Vento Asinara, inspirado en el Parque Nacional de la pequeña isla Asinara, situada al norte de Cerdeña. Además de unas playas de incomparable belleza, su peculiaridad es que está poblada por unos adorables Burritos Albinos únicos. Son tan blancos que, al atardecer, parecen rosa, como los cielos de Cerdeña, y mi Collar Soffio di Vento Asinara. Está formado por 2 perlas de Cristal Soplado de Murano de 3 cm y 4 de 2 cm. Tiene también 3 perlas de Ametista. Es ajustable a 13 o 15 cm de diámetro. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!  

      • Collar Soffio di Vento Costa Rei

        50.00

        Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Costa Rei. Forma parte de la Colección  de delicados collares que evocan pompas de jabón, con toques de color de perlas de Cristal de Murano. Auténtica delicia para los ojos, Soffio di Vento deja atónitos y maravillados, enmarcando el rostro con los reflejos del cristal puro. El Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. Este Collartz se compone de 1 perla de Cristal Soplado de Murano de 3 cm, 6 perlas de Cristal Soplado de Murano de 2 cm, 2 de ellas translúcidas y 2 perlas naranja de Cristal de Murano. Es ajustable a 13 o 15 cm de diámetro. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

      Collares Sostenibles

      Nuestros Collares sostenibles han sido creados y seleccionados por respetar la esencia Slow, un estilo de vida sostenible para las personas y el medio ambiente. Esta corriente de pensamiento arrancó en 1986 con el Slow Food, en nuestra querida Italia, y desde entonces ha permeado a otros sectores como la Moda.

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0
      WhatsApp chat