Collares de Cristal de Murano

    • Lava Rossa Ice Medio

      70.00 60.00

      Collartz presenta los Collares Largos de la colección Lava Rossa y hoy os ofrecemos Lava Rossa Ice Medio.  Lava Rossa Ice Medio está hecho con Perlas de Vidrio Mate Blancas. Tiene una longitud de 88 cm y una caída de 30 cm y luce el inconfundible Corazón Collartz rojo brillante, hecho a mano en Cristal de Murano. Cada corazón es único e irrepetible. En esta versión, mide 4 cm x 4 cm, con un alto de 1 cm, lo que le confiere un aspecto «carnoso» y un tacto levigado sumamente placentero. Son el fruto de las antiguas tradiciones de los Maestros Vidrieros Venecianos que siguen perpetuando sus artesanía incluso en nuestros días tan tecnológicos. Lava Rossa Ice Medio es un Collartz totalmente cautivador que dejará [email protected] a tus [email protected]  

    • Lava Rossa Bubbles Medio

      70.00 60.00

      Collartz presenta los Collares Largos de la colección Lava Rossa y hoy os ofrecemos Lava Rossa Bubbles Medio.  Lava Rossa Bubbles Medio está hecho con Perlas de Vidrio Mate Negras. Tiene una longitud de 88 cm y una caída de 30 cm y luce el inconfundible Corazón Collartz rojo brillante, hecho a mano en Cristal de Murano. Cada corazón es único e irrepetible. En esta versión, mide 4 cm x 4 cm, con un alto de 1 cm, lo que le confiere un aspecto «carnoso» y un tacto levigado sumamente placentero. Son el fruto de las antiguas tradiciones de los Maestros Vidrieros Venecianos que siguen perpetuando sus artesanía incluso en nuestros días tan tecnológicos. Lava Rossa Bubbles Medio es un Collartz totalmente cautivador que no pasará desapercibido.  

    • Collar Soffio di Vento Vela Costa Rei

      50.00

      Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Costa Rei, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Costar Rei está situado en la zona de Muravera, famosas por sus deliciosos naranjos, pero aún más por sus playas de belleza sublime. Por ejemplo, la Roca de Peppino, un saliente de granito de 99 metros de largo rodeado de aguas absolutamente cristalinas. Parece que el viento demostró su gran valía, soplando formas de gran belleza en esta emblemática roca. Y así, mi Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. A esta parte tan transparente y perfumada de mi Cerdeña, dedico este Collartz.

    • Collar Soffio di Vento Vela Coral

      50.00

      Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Bosa, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Esta es la versión Vela de Soffio di Vento. Como no podía ser de otra manera, Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Coral se inspira en el precioso coral rojo de Cerdeña. Conocido como corallium rubrum, esta preciosidad se encuentra en toda la costa, pero se concentra en los 90 km de la costa de Alghero, en el noroeste de la isla. Y, afortunadamente, se protege en el parque natural de Capo Caccia, uno de los sitios de mayor belleza de esta isla que es casi un continente. A este valioso organismo viviente que nos encandila en las exploraciones de submarinismo, dedico este Collartz.

    [wpf-filters id=1]

    ¿Son pompas de jabón o es un Collar? Esto es lo que te preguntarán siempre que lleves uno de nuestros Collares de Cristal de Murano. Te aseguramos que NO pasarán desapercibidos.