Collares de Cristal de Murano

    • Collar Soffio di Vento Vela Costa Rei

      50.00

      Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Costa Rei, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Costar Rei está situado en la zona de Muravera, famosas por sus deliciosos naranjos, pero aún más por sus playas de belleza sublime. Por ejemplo, la Roca de Peppino, un saliente de granito de 99 metros de largo rodeado de aguas absolutamente cristalinas. Parece que el viento demostró su gran valía, soplando formas de gran belleza en esta emblemática roca. Y así, mi Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. A esta parte tan transparente y perfumada de mi Cerdeña, dedico este Collartz.

    • Collar Soffio di Vento Vela Coral

      42.50

      Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Bosa, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Esta es la versión Vela de Soffio di Vento. Como no podía ser de otra manera, Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Coral se inspira en el precioso coral rojo de Cerdeña. Conocido como corallium rubrum, esta preciosidad se encuentra en toda la costa, pero se concentra en los 90 km de la costa de Alghero, en el noroeste de la isla. Y, afortunadamente, se protege en el parque natural de Capo Caccia, uno de los sitios de mayor belleza de esta isla que es casi un continente. A este valioso organismo viviente que nos encandila en las exploraciones de submarinismo, dedico este Collartz.

    • Collar Soffio di Vento Vela Bosa

      42.50

      Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Bosa, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Bosa se inspira en las calas de la costa entre Bosa y Alghero, que enamoran con su vegetación, silencios y ese verde turqués único. A todas y cada una de ellas, sobre todo las más remotas, dedico este Collartz.

    • Collar Soffio di Vento Vela Flamenco

      42.50

      Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Flamenco, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Flamenco homenajea esas exóticas aves que han encontrado un hogar en las lagunas sardas. A su elegancia y ligereza, a la belleza de su vuelo, dedico este Collartz.

    ¿Son pompas de jabón o es un Collar? Esto es lo que te preguntarán siempre que lleves uno de nuestros Collares de Cristal de Murano. Te aseguramos que NO pasarán desapercibidos.

      Colección de Collares de Cristal

      Fruto de las tradiciones centenarias de los Maestros Vidrieros Venecianos, te presentamos nuestros Collares de Cristal de Murano. Son unas creaciones etéreas que enamora a primera vista. Parecen pompas de jabón colgando por arte de magia de tu cuello.

      Te ofrecemos muchos modelos, ya sea en formato Gargantilla o Collar, todas regulables, para que se ajusten al escote de tu estilismo. Puedes elegir entre los Collares transparentes o con alguna perlita de color, y lucirlos tanto en verano como en invierno. Es sorprendente lo bien que quedan no solo en la piel, sino también encima de cualquier tejido liso.

      Cuídalos, pero no te engañe su aparente fragilidad. Son de Cristal, sí, pero bastante más resistentes de lo que aparentan.

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0
      WhatsApp chat