Collares de Latón

Mostrando 1–8 de 24 resultados

Show

    Colección de Collares de Latón

    Te proponemos numerosas creaciones de Collares de Latón, un material fascinante y de brillo único. Entre mis favoritos están los Collares y Colgantes de Latón de Ex Novo. Diseñados y hechos en Grecia, nuestros collares son regulables con cuerdas de cuero negro ajustables para adaptarse a cualquier estilismo. Te permitirán destacar tanto de noche, como de día, transmitiéndote esa elegancia griega de estilo clásico y diseño contemporáneo.

    Cuando decidí montar Collartz, acudí a numerosas ferias y en la segunda de ellas, en Madrid, me enamoré a primera vista de los Collares de Latón. Algo que jamás había siquiera contemplado, de repente me fascinó.

    En la misma cuna del Mediterráneo encontré las creaciones de Valentina Laganà, que tanto admiro y de quien era yo cliente desde hacía años. Valentina me ha seducido con su Colección Mama África y Wilma, de la que te propongo su Collar de Latón de dos vueltas, el Anillo y Pendientes a juego. ¿Y qué decir de la maravillosa Pulsera, que tan a menudo me pongo yo misma? Me tiene enamorada.

    Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

    Carrito de compras
    0
    WhatsApp chat