En la Colección de Collares de Piel encontrarás diseños de gran clase, calidez y sensaciones, con innumerables combinaciones de colores y formas. Agradables al tacto, y con cálidos colores, estos Collares de retales de Piel se moldean a nuestro cuerpo, con la suavidad, sofisticación y calidez de una segunda piel.

      Colección de Collares de Cuero

      En la Colección de Collares de Piel encontrarás las creaciones de la griega Marina Panagiotoulia. Nacida en Toronto, Marina crea Joyas de Piel de gran clase, calidez y sensaciones, con innumerables combinaciones de colores y formas. Agradables al tacto, y con cálidos colores, estos Collares de retales de Piel se moldean a nuestro cuerpo, con la suavidad, sofisticación y calidez de una segunda piel.

      Marina Panagiotoulia se inspira tanto en las relaciones humanas, el cuerpo y la naturaleza, como en el entorno urbano y geométrico de su Atenas.

      Además de su tacto, Collartz adora los cálidos colores y reflejos de las Joyas de Marina Panagiotoulia. Ya sean grises, negros mates o brillante, y sus combinaciones de azules y verdes son absolutamente cautivadoras. Aptas tanto para el verano como el invierno, estas Joyas nos tienen enamorados.

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0