Collares de Tela

Mostrando 1–8 de 9 resultados

Show

    Colección de Collares de Tela

     

    Te presentamos las colecciones de collares de tela que yo misma realizo y combino con perlas de cristal de Murano, en mi colección Nuvole (nubes). También te proponemos los Collares de Tela artesanales de nuestra admirada Lilian Syrigou, una artista griega afincada en Berlín. Son multihilos, en tonos azules o tierra, combinados con elementos de metal.

    La gran maestría de la artista italiana Elena Valenti se plasma en los numerosos Collares de Tela artesanales que te ofrecemos en Collartz. Telas combinadas con perlas de color e hilos de luz conforman sus Gargantillas y Collares Multihilos. Tienen personalidad propia y se pueden llevar de distintas formas, primando la versatilidad como todas las Colecciones Collartz.

    ¿Sabes que estas telas son indomables y que se expresan como si tuvieran vida, para que cada uno sea único y diferente? No he conseguido jamás repetir un diseño. Algunos se llevan de lado, otros centrados, y si te lo pones del revés, tienen otra caída y estilo.

    Sea cual sea el Collar(tz) por el que te decantes, habrá sido creado con amor, para ti y para el medio ambiente. Esperamos que te guste y que lo disfrutes.

    Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

    Carrito de compras
    0
    WhatsApp chat