• Lava Rossa Ice Medio

      70.00 60.00

      Collartz presenta los Collares Largos de la colección Lava Rossa y hoy os ofrecemos Lava Rossa Ice Medio.  Lava Rossa Ice Medio está hecho con Perlas de Vidrio Mate Blancas. Tiene una longitud de 88 cm y una caída de 30 cm y luce el inconfundible Corazón Collartz rojo brillante, hecho a mano en Cristal de Murano. Cada corazón es único e irrepetible. En esta versión, mide 4 cm x 4 cm, con un alto de 1 cm, lo que le confiere un aspecto «carnoso» y un tacto levigado sumamente placentero. Son el fruto de las antiguas tradiciones de los Maestros Vidrieros Venecianos que siguen perpetuando sus artesanía incluso en nuestros días tan tecnológicos. Lava Rossa Ice Medio es un Collartz totalmente cautivador que dejará [email protected] a tus [email protected]  

    • Lava Rossa Bubbles Medio

      70.00 60.00

      Collartz presenta los Collares Largos de la colección Lava Rossa y hoy os ofrecemos Lava Rossa Bubbles Medio.  Lava Rossa Bubbles Medio está hecho con Perlas de Vidrio Mate Negras. Tiene una longitud de 88 cm y una caída de 30 cm y luce el inconfundible Corazón Collartz rojo brillante, hecho a mano en Cristal de Murano. Cada corazón es único e irrepetible. En esta versión, mide 4 cm x 4 cm, con un alto de 1 cm, lo que le confiere un aspecto «carnoso» y un tacto levigado sumamente placentero. Son el fruto de las antiguas tradiciones de los Maestros Vidrieros Venecianos que siguen perpetuando sus artesanía incluso en nuestros días tan tecnológicos. Lava Rossa Bubbles Medio es un Collartz totalmente cautivador que no pasará desapercibido.  

    • Lava Rossa Medio

      70.00

      Collartz presenta Lava Rossa Medio, una versión Larga de nuestro Collar más vendido: Lava Rossa. Lava Rossa Medio está creado con Perlas de Lava sacadas a 10.000 metros debajo del volcán Etna. La Lava se pasa por un horno a muy altas temperaturas y se transforma en una materia natural nueva. Con una longitud de 88 cm y una caída de 30 cm, Lava Rossa Medio luce el inconfundible Corazón Collartz rojo brillante, hecho a mano en Cristal de Murano. Cada uno único, es el emblema de la Colección y, en esta versión, mide 4 cm x 4 cm, con un alto de 1 cm, lo que le confiere un aspecto «carnoso» y un tacto levigado sumamente placentero. Son el fruto de las antiguas tradiciones de los Maestros Vidrieros Venecianos que siguen perpetuando sus tradiciones artesanales incluso en nuestros días tan tecnológicos. El cierre de Lava Rossa Medio es de Plata, formado por un círculo y un palito. Aunque probablemente no necesites usarlo nunca, debido a la longitud del Collar. Lava Rossa Medio es un Collartz totalmente cautivador, que te hará cosechar cumplidos, allá por donde vayas.  

    • Collar de Acero y Flores

      149.99

        Collartz presenta Flamingo: Collar Largo de Acero y Fibras de Lino y Flores. Es una de las originales creaciones de Paper Pearl, creado con fibras biológicas de lino tintadas con flores naturales. El resultado son unas perlas vibrantes de color, de gran resistencia, que promete quedar intactas incluso bajo la ducha. Las perlas se utilizan en versátiles creaciones que podemos transformar a nuestro gusto. A través de un sistema de imanes y perlas de distintos tamaño, Heike nos propone reinventar sus Joyas de mil maneras. Podemos usar todos o algunos de los elementos. De esta manera no estamos comprando UN Collar, sino tantos como nuestra fantasía y creatividad.  En las fotos de proponemos algunas de las innumerables transformaciones posibles. ¡Imaginación al poder!  

    [wpf-filters id=1]

    ¿Eres más de Gargantillas o Collares Largos? ¿Quizá dependa de tu estilismo? En Collartz te presentamos numerosos modelos de Collares Largos de distintos materiales, todos ellos etéreos y ligeros, que te sentarán como un guante. ¡Elige el tuyo!