• Pulsera Camello

      44.99

      Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Color Camello Lisa es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre asertivo y sereno. Está hecha con una tira de piel redondeada, con costura a la vista, en un lateral. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

    • Pulsera Henry Naranja

      119.99

      Collartz presenta la Pulsera de Piel Henry Naranja, de FlowersForZoé. Compuesta por una asertiva trenza de Piel naranja, situada en el centro, y dos hilos laterales de aterciopelada Piel negra. Para un hombre que sabe lo que quiere, y lo consigue. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

    • Pulseras Nolah Gala

      69.99

      Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Nolah Gala está compuesta por tres hilos. Uno y medio de ellos, en Cuero francés negro satinado, con un acabado texturizado. El restante hilo y medio es una cadena bañada en Oro Rosa. Ambos hilos están unidos por un elegante círculo de metal bañado en Oro Rosa, de 2 cm, que le confiere un toque único. Las Pulseras de talla 1 son para muñecas entre 15 y 16 cm. Las Pulseras de talla 2 son para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones. Las Pulseras de Piel Nolah son, como toda la Colección de FlowerForZoé, todo un lujo, por sus acabados, el cuidado de los detalles, su diseño único y por el cierre magnético, que las hace muy cómodas de poner y quitar. ¿Has decidido ya tus Colores y Modelos favoritos?

    • Micro Pendientes Noah Passion

      50.00

      Collartz presenta los Micro Pendientes Noah Passion de FlowerForZoÉ, unos mini Pendientes de Cuero Fuscia, de 1 cm, engarzados en Latón Bañado en Oro, con un cierre a presión. Son unos Collartz delicados que regalan un punto de luz a nuestro rostro. Una auténtica preciosidad.

    [wpf-filters id=1]

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0
      WhatsApp chat