Gargantilla Essenza di Murano Capri by Lidia Pitzalis

Gargantilla Essenza di Murano Capri by Lidia Pitzalis

EssMur-Capri

1 disponibles

40.00

1 disponibles

Collartz presenta la Gargantilla Essenza di Murano Capri by Lidia Pitzalis.  La he hecho yo, Lidia Pitzalis, con mucho amor, para ti, para ofrecerte un toque de alegría y sofisticación que llamarán la atención. La Gargantilla de Cristal de Murano tiene un diámetro de 15 cm y se cierra de forma muy sencilla.

Te sorprenderá su versatilidad a la hora de combinarse a la perfección, tanto en looks diarios como en momentos especiales. Elige tu modelo favorito y llévalo con el cuello descubierto, para que brille en su plenitud y te haga sentir aún más radiante y única que nunca. Essenza di Murano Capri te lleva a la hora del aperitivo, en la bella isla de Capri. ¿Te apuntas?

 

Collartz presenta la Gargantilla Essenza di Murano Capri by Lidia Pitzalis, de la Colección de Gargantillas de Cristal de Murano: Essenza di Murano. Joyas minimalistas, llenas de color y buenas vibraciones. Escoge entre varias combinaciones de perlas de cristal soplado y otras formas multicolor, con distintas texturas.

Es un Collartz #madebyme, y lo he hecho yo, Lidia Pitzalis, con mucho amor, para ti para ofrecerte un toque de alegría y sofisticación que llamará la atención.

Esta Gargantilla de Cristal de Murano tiene un diámetro de 15 cm y se cierra de forma muy sencilla. Solo tienes que asegurarte de que el extremo de la Gargantilla, llegue al tope, hasta el final del tubo de cierre. Verás que he doblado el hilo, para que se sustente sin riesgo alguno. Y así tendrás que mantenerlo en los muchos años que espero disfrutes de tu particular Essenza di Murano, con esa esquinita del cable, doblada. Te sorprenderá su versatilidad a la hora de combinarse a la perfección, tanto en looks diarios como en momentos especiales. Aunque te lo recomiendo sobre todo con el cuello descubierto, para que brille y te haga sentir aún más radiante y única que nunca. Essenza di Murano Capri te lleva a la hora del aperitivo, en la bella isla de Capri. ¿Te apuntas?

  • Creado por Lidia Pitzalis
  • Hecho a mano
  • Material: Cristal de Murano
  • Estilo: Minimalista
  • Sensación: Unicidad
  • Diámetro: 15 cm
  • Ajustable: No
  • Mensaje para el regalo: disponible

Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

Carrito de compras
1
WhatsApp chat