Essenza di Murano Costa Verde


INTRODUCCIÓN

Essenza di Murano Costa Verde te llevará a la Costa Verde de Cerdeña, sus playas salvajes  y su verde único y Mediterráneo. Como gran parte de las Colecciones Collartz de Lidia Pitzalis, se inspira en mi adorada Cerdeña. Concretamente, en la Costa Verde, ese lugar evocador con pequeñas carreteras que suben por colinas de un verde embriagador hasta permitirnos ver sus playas salvajes. Es por eso que he usado los tonos de la arcilla y el verde para recrear este lugar a mí tan querido. Espero que puedas visitarlos pronto y disfrutar de su magia.

 

Gargantilla Essenza di Murano Costa Verde

Collartz presenta la Gargantilla Essenza di Murano Costa Verde. Como gran parte de las Colecciones Collartz de Lidia Pitzalis, se inspira en mi adorada Cerdeña. Concretamente, en la Costa Verde, ese lugar evocador con pequeñas carreteras que suben por colinas de un verde embriagador hasta permitirnos ver sus playas salvajes. Es por eso que he usado los tonos de la arcilla y el verde para recrear este lugar a mí tan querido. Espero que puedas visitarlos pronto y disfrutar de su magia.

La Gargantilla Essenza di Murano Costa Verde tiene un diámetro de 15 cm y está hecha con un hilo de plata 925 y con cierre en aro, de plata. Luce 6 perlas. Tres de Cristal de Murano soplado transparente, una de ellas de 20 mm y las otras dos de 0.50 mm. Cuenta con dos perlas de Cristal de Murano verde aguamarina, una pequeña de 0.50 mm y la otra, de forma alargada, de 20 mm. Finalmente, una perla de arcilla polimérica y unas perlitas moradas, también de Murano. Cada unp de sus elementos está hecho a máno y es único y diferente, creados especialmente para tí.

La Colección Essenza di Murano te sorprenderá por su versatilidad a la hora de combinarse a la perfección, tanto en looks diarios como en momentos especiales. Aunque te la recomiendo sobre todo con el cuello descubierto, para que brille y te haga sentir aún más radiante y única que nunca. Essenza di Murano Costa Verde te llevará a la Costa Verde de Cerdeña, sus playas salvajes  y su verde único y Mediterráneo.

 

Descripción

  • Creado por Lidia Pitzalis
  • Hecho a mano
  • Material: Cristal de Murano y Plata 925
  • Estilo: Minimalista
  • Sensación: Unicidad
  • Diámetro: 15 cm
  • Ajustable: No
  • Mensaje para el regalo: disponible

Productos relacionados