Essenza di Murano Lentischio

¡Oferta!


INTRODUCCIÓN

Essenza di Murano Lentischio te traerá los embriagantes aromas mediterráneos que seducen de inmediato. Una vez más, la Gargantilla se inspira en mi querida Cerdeña. Esta vez no en sus playas, sino en los arbustos aromáticos que perfuman sus tierras. De pequeña, buscaba siempre el arbusto del Lentischio no solo por sus aromas, sino porque debajo suyo solían crecer las setas que ibamos a recolectar. De frutos rojos no son comestibles, este arbusto es la esencia del Mediterráneo y se usa incluso en productos de belleza, así como para elaborar aceites esenciales de aromas exquisitos.

 

Gargantilla Essenza di Murano Lentischio

Collartz presenta la Gargantilla Essenza di Murano Lentischio. Una vez más, la Gargantilla se inspira en mi querida Cerdeña. Esta vez no en sus playas, sino en los arbustos aromáticos que perfuman sus tierras. De pequeña, buscaba siempre el arbusto del Lentischio no solo por sus aromas, sino porque debajo suyo solían crecer las setas que ibamos a recolectar. De frutos rojos no son comestibles, este arbusto es la esencia del Mediterráneo y se usa incluso en productos de belleza, así como para elaborar aceites esenciales de aromas exquisitos.

La Gargantilla Essenza di Murano Lentischio tiene un diámetro de 15 cm y está hecha con un hilo de plata 925 y con cierre en aro, de plata. Luce 5 perlas. Una de Cristal de Murano soplado transparente, de 20 mm. Dos perlas – siempre de Murano – una de 10 y la otra de15 mm, negras. Cuenta con una perla de arcilla polimérica y unas perlitas negras y rojas, también de Murano. Cada uno de sus elementos está hecho a mano y es único y diferente, creados especialmente para tí.

La Colección Essenza di Murano te sorprenderá por su versatilidad a la hora de combinarse a la perfección, tanto en looks diarios como en momentos especiales. Aunque te la recomiendo sobre todo con el cuello descubierto, para que brille y te haga sentir aún más radiante y única que nunca. Essenza di Murano Lentischio te traerá los embriagantes aromas mediterráneos que seducen de inmediato.

 

Descripción

  • Creado por Lidia Pitzalis
  • Hecho a mano
  • Material: Cristal de Murano y Plata 925
  • Estilo: Minimalista
  • Sensación: Unicidad
  • Diámetro: 15 cm
  • Ajustable: No
  • Mensaje para el regalo: disponible

Productos relacionados