Gargantilla Essenza di Murano Mirto


INTRODUCCIÓN

Collartz presenta la Gargantilla Essenza di Murano Mirto. Esta Gargantilla minimalista se inspira en el arbusto mediterráneo del mirto, que perfuma la isla de Cerdeña e impregna de su esencia la memoria del viajero.

Además, de sus bayas y sus hojas aromáticas se hacen dos licores que no faltan nunca en las sobremesas de las ocasiones especiales, en toda Cerdeña. Essenza di Murano Mirto te sumergirá en los aromas de esta maravillosa isla del Mediterráneo.

Gargantilla Essenza di Murano Mirto

Collartz presenta la Gargantilla Essenza di Murano Mirto. Esta Gargantilla minimalista se inspira en el arbusto mediterráneo del mirto, que perfuma la isla de Cerdeña e impregna de su esencia la memoria del viajero. Además, de sus bayas y sus hojas aromáticas se hacen dos licores que no faltan nunca en las sobremesas de las ocasiones especiales, en toda Cerdeña.

La Gargantilla Essenza di Murano Mirto tiene un diámetro de 15 cm y está hecha con un hilo de acero que se cruza en la nuca y termina con dos bolitas de metal. Luce cuatro perlas de Cristal de Murano: una transparente, soplada a mano, de 2 cm, que incluye unos filamentos verdes que evocan las ramas del mirto. Esta sensación se ensalza con las dos perlas verde brillante de 10 mm y la morada, plana, de 1 cm.

En esencia, los colores del aromático mirto, que espero puedas oler y gustar en tu siguiente viaje a Cerdeña.

La Colección Essenza di Murano te sorprenderá su versatilidad a la hora de combinarse a la perfección, tanto en looks diarios como en momentos especiales. Aunque te lo recomiendo sobre todo con el cuello descubierto, para que brille y te haga sentir aún más radiante y única que nunca. Essenza di Murano Mirto te sumergirá en los aromas de esta maravillosa isla del Mediterráneo.

 

  • Creado por Lidia Pitzalis
  • Hecho a mano
  • Material: Cristal de Murano
  • Estilo: Minimalista
  • Sensación: Unicidad
  • Diámetro: 15 cm
  • Ajustable: No
  • Mensaje para el regalo: disponible

Productos relacionados