Gargantillas

    • Gargantilla Lava Rossa Sofisticación

      60.00 50.00

      Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa: Lava Rossa Sofisticación. Hecho de perlas de Vidrio gris claro mate, Lava Rossa Sofisticación presenta el emblemático corazón Collartz de Cristal de Murano, en un tono de rojo más oscuro, casi burdeos. Cada corazón es único y está hecho a mano con amor, para ti, en Venecia. La gargantilla tiene un diámetro de 15 cm, un cierre magnético y perlas de Vidrio de 10 mm en un hilo de Plata 925 de 0,9 mm. Honestamente, encontramos esta combinación elegante y sofisticada y esperamos que a ti también te guste. Como normalmente ocurre con todos los Lava Rossa, «Sofisticato» también te hará cosechar muchos cumplidos. Prometido.  

    • Gargantilla Soffio di Vento Costa Rei

      40.00

      Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Costa Rei, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Costar Rei está situado en la zona de Muravera, famosas por sus deliciosos naranjos, pero aún más por sus playas de belleza sublime. Por ejemplo, la Roca de Peppino, un saliente de granito de 99 metros de largo rodeado de aguas absolutamente cristalinas. Parece que el viento demostró su gran valía, soplando formas de gran belleza en esta emblemática roca. Y así, mi Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. A esta parte tan transparente y perfumada de mi Cerdeña, dedico este Collartz.

    • Gargantilla Soffio di Vento Coral

      40.00

      Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Coral, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Flamenco se inspira en el precioso coral rojo de Cerdeña. Conocido como corallium rubrum, esta preciosidad se encuentra en toda la costa, pero se concentra en los 90 km de la costa de Alghero, en el noroeste de la isla. Y, afortunadamente, se protege en el parque natural de Capo Caccia, uno de los sitios de mayor belleza de esta isla que es casi un continente.

    • Gargantilla Soffio di Vento Flamenco

      40.00

      Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Flamenco, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Flamenco homenajea esas exóticas aves que han encontrado un hogar en las lagunas sardas. A su elegancia y ligereza, a la belleza de su vuelo, dedico este Collartz.

    Creamos la línea de Gargantillas de Plata con Caucho reciclado de bicicletas, de aquí a lado, en Barcelona. Y además, las hacemos con las internas de la cárcel femenina de Barcelona, en Poblenou. Porque somos partidarios de los segundos usos de los materiales y de las segundas oportunidades para las personas.

      Colecciones de Gargantillas de diseño

      ¡Elija sus gargantillas favoritas entre muchos colores, estilos y materiales diferentes! Desde vidrio de Murano hasta cuero, plata, latón, piedras de lava y muchos otros.

      Dentro de nuestras Gargantillas de diseño mostramos un sinfín de Gargantillas de Cristal de Murano. Es nuestra colección Soffio di Vento, que seduce por su originalidad. Cada vez que nuestros clientes usan un Soffio di Vento, atraen la curiosidad de sus fanáticos que no pueden evitar tocar esta Gargantilla, ya que parece estar hecha de pompas de jabón. Todos están inspirados en las playas y lugares más mágicos de Cerdeña, tierra de nuestro fundador y creador de Soffio di Vento, Lidia Pitzalis.

      En nuestra tienda encontrarás numerosas gargantillas de plata, ambas de plata mexicana, que deslumbran con su brillo especial que evoca la luna. Finalmente, las gargantillas italianas de plata se combinaron con corazones rojos cálidos de cobre esmaltado.

      Y tú, ¿cuál elegirás hoy? Como siempre, elegir solo uno es una tarea difícil.

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0
      WhatsApp chat