• Clipseam: El innovador accesorio para sujetar tus gafas

      11.99

      Collartz presenta Clipseam, un accesorio único, creado para tener tus gafas siempre a mano. Puedes usarlo con gafas de visión y gafas de sol. Y te permitirá también soportar tus auriculares mientras no los tengas puestos. Es un regalo ingenioso y diferente y un accesorio perfecto para ti. Clipseam está fabricado en zamak y bañado en rodio. Está dotado de dos potentísimos imanes que le dan una seguridad total a la hora de utilizar el soporte, tanto sobre prendas de ropa finas, un suéter grueso o un abrigo. NO apto para quienes tengan un marcapasos o un desfibrilador.

    • Pulsera Martín Color Limón

      99.99

      Collartz presenta la Pulsera de Piel para Hombre Martín Color Limón. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Martín Color Limón está compuesta por una trenza de Piel negra, situada en un lado, de dos pequeñas tiras de Piel de un alegre amarillo limón, en el centro, y otra tira de piel negra, aterciopelada, el el otro lado. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

    • Pulsera Camello

      44.99

      Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Color Camello Lisa es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre asertivo y sereno. Está hecha con una tira de piel redondeada, con costura a la vista, en un lateral. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

    • Pulsera Henry Naranja

      119.99

      Collartz presenta la Pulsera de Piel Henry Naranja, de FlowersForZoé. Compuesta por una asertiva trenza de Piel naranja, situada en el centro, y dos hilos laterales de aterciopelada Piel negra. Para un hombre que sabe lo que quiere, y lo consigue. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Azul Marino Martín

        99.99

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Martín Azul Marino, compuesta por una trenza de Piel negra, situada en un lado, de dos pequeñas tiras de Piel azul marino, en el centro, y otra tira de piel negra, aterciopelada, el el otro lado. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Negra

        44.99

        Collartz presenta la Pulsera de Piel para Hombre Negra de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Negra Lisa es sobria y elegante, presente, pero discreta. Está hecha con una tira de piel redondeada, con costura a la vista, en un lateral. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Trenza Azul Marino

        59.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel para Hombre Trenza Azul Marino es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre curioso y fuerte. Está hecha con una trenza de piel azul marino. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Trenza Corteza

        59.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel para Hombre Trenza Corteza es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre curioso y fuerte. Está hecha con una trenza de Piel azul y marrón. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Trenza Azul y Gris

        59.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel para Hombre Trenza Azul y Griz es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre curioso y fuerte. Está hecha con una trenza de Piel azul y gris. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0