Made in Italy

    • Lava Rossa Ice Medio

      70.00 60.00
      Collartz presenta los Collares Largos de la colección Lava Rossa y hoy os ofrecemos Lava Rossa Ice Medio.  Lava Rossa Ice Medio está hecho con Perlas de Vidrio Mate Blancas. Tiene una longitud de 88 cm y una caída de 30 cm y luce el inconfundible Corazón Collartz rojo brillante, hecho a mano en Cristal de Murano. Cada corazón es único e irrepetible. En esta versión, mide 4 cm x 4 cm, con un alto de 1 cm, lo que le confiere un aspecto "carnoso" y un tacto levigado sumamente placentero. Son el fruto de las antiguas tradiciones de los Maestros Vidrieros Venecianos que siguen perpetuando sus artesanía incluso en nuestros días tan tecnológicos. Lava Rossa Ice Medio es un Collartz totalmente cautivador que dejará [email protected] a tus [email protected]  

      Collartz presenta los Collares Largos de la colección Lava Rossa y hoy os ofrecemos Lava Rossa Ice Medio.  Lava Rossa Ice Medio está hecho con Perlas de Vidrio Mate Blancas. Tiene una longitud de 88 cm y una caída de 30 cm y luce el inconfundible Corazón Collartz rojo brillante, hecho a mano en Cristal de Murano. Cada corazón es único e irrepetible. En esta versión, mide 4 cm x 4 cm, con un alto de 1 cm, lo que le confiere un aspecto «carnoso» y un tacto levigado sumamente placentero. Son el fruto de las antiguas tradiciones de los Maestros Vidrieros Venecianos que siguen perpetuando sus artesanía incluso en nuestros días tan tecnológicos. Lava Rossa Ice Medio es un Collartz totalmente cautivador que dejará [email protected] a tus [email protected]  

    • Lava Rossa Bubbles Medio

      70.00 60.00
      Collartz presenta los Collares Largos de la colección Lava Rossa y hoy os ofrecemos Lava Rossa Bubbles Medio.  Lava Rossa Bubbles Medio está hecho con Perlas de Vidrio Mate Negras. Tiene una longitud de 88 cm y una caída de 30 cm y luce el inconfundible Corazón Collartz rojo brillante, hecho a mano en Cristal de Murano. Cada corazón es único e irrepetible. En esta versión, mide 4 cm x 4 cm, con un alto de 1 cm, lo que le confiere un aspecto "carnoso" y un tacto levigado sumamente placentero. Son el fruto de las antiguas tradiciones de los Maestros Vidrieros Venecianos que siguen perpetuando sus artesanía incluso en nuestros días tan tecnológicos. Lava Rossa Bubbles Medio es un Collartz totalmente cautivador que no pasará desapercibido.  

      Collartz presenta los Collares Largos de la colección Lava Rossa y hoy os ofrecemos Lava Rossa Bubbles Medio.  Lava Rossa Bubbles Medio está hecho con Perlas de Vidrio Mate Negras. Tiene una longitud de 88 cm y una caída de 30 cm y luce el inconfundible Corazón Collartz rojo brillante, hecho a mano en Cristal de Murano. Cada corazón es único e irrepetible. En esta versión, mide 4 cm x 4 cm, con un alto de 1 cm, lo que le confiere un aspecto «carnoso» y un tacto levigado sumamente placentero. Son el fruto de las antiguas tradiciones de los Maestros Vidrieros Venecianos que siguen perpetuando sus artesanía incluso en nuestros días tan tecnológicos. Lava Rossa Bubbles Medio es un Collartz totalmente cautivador que no pasará desapercibido.  

    • Lava Rossa Medio

      70.00
      Collartz presenta Lava Rossa Medio, una versión Larga de nuestro Collar más vendido: Lava Rossa. Lava Rossa Medio está creado con Perlas de Lava sacadas a 10.000 metros debajo del volcán Etna. La Lava se pasa por un horno a muy altas temperaturas y se transforma en una materia natural nueva. Con una longitud de 88 cm y una caída de 30 cm, Lava Rossa Medio luce el inconfundible Corazón Collartz rojo brillante, hecho a mano en Cristal de Murano. Cada uno único, es el emblema de la Colección y, en esta versión, mide 4 cm x 4 cm, con un alto de 1 cm, lo que le confiere un aspecto "carnoso" y un tacto levigado sumamente placentero. Son el fruto de las antiguas tradiciones de los Maestros Vidrieros Venecianos que siguen perpetuando sus tradiciones artesanales incluso en nuestros días tan tecnológicos. El cierre de Lava Rossa Medio es de Plata, formado por un círculo y un palito. Aunque probablemente no necesites usarlo nunca, debido a la longitud del Collar. Lava Rossa Medio es un Collartz totalmente cautivador, que te hará cosechar cumplidos, allá por donde vayas.  

      Collartz presenta Lava Rossa Medio, una versión Larga de nuestro Collar más vendido: Lava Rossa. Lava Rossa Medio está creado con Perlas de Lava sacadas a 10.000 metros debajo del volcán Etna. La Lava se pasa por un horno a muy altas temperaturas y se transforma en una materia natural nueva. Con una longitud de 88 cm y una caída de 30 cm, Lava Rossa Medio luce el inconfundible Corazón Collartz rojo brillante, hecho a mano en Cristal de Murano. Cada uno único, es el emblema de la Colección y, en esta versión, mide 4 cm x 4 cm, con un alto de 1 cm, lo que le confiere un aspecto «carnoso» y un tacto levigado sumamente placentero. Son el fruto de las antiguas tradiciones de los Maestros Vidrieros Venecianos que siguen perpetuando sus tradiciones artesanales incluso en nuestros días tan tecnológicos. El cierre de Lava Rossa Medio es de Plata, formado por un círculo y un palito. Aunque probablemente no necesites usarlo nunca, debido a la longitud del Collar. Lava Rossa Medio es un Collartz totalmente cautivador, que te hará cosechar cumplidos, allá por donde vayas.  

    • Gargantilla Lava Rossa Sofisticación

      60.00 50.00
      Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa: Lava Rossa Sofisticación. Hecho de perlas de Vidrio gris claro mate, Lava Rossa Sofisticación presenta el emblemático corazón Collartz de Cristal de Murano, en un tono de rojo más oscuro, casi burdeos. Cada corazón es único y está hecho a mano con amor, para ti, en Venecia. La gargantilla tiene un diámetro de 15 cm, un cierre magnético y perlas de Vidrio de 10 mm en un hilo de Plata 925 de 0,9 mm. Honestamente, encontramos esta combinación elegante y sofisticada y esperamos que a ti también te guste. Como normalmente ocurre con todos los Lava Rossa, "Sofisticato" también te hará cosechar muchos cumplidos. Prometido.  

      Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa: Lava Rossa Sofisticación. Hecho de perlas de Vidrio gris claro mate, Lava Rossa Sofisticación presenta el emblemático corazón Collartz de Cristal de Murano, en un tono de rojo más oscuro, casi burdeos. Cada corazón es único y está hecho a mano con amor, para ti, en Venecia. La gargantilla tiene un diámetro de 15 cm, un cierre magnético y perlas de Vidrio de 10 mm en un hilo de Plata 925 de 0,9 mm. Honestamente, encontramos esta combinación elegante y sofisticada y esperamos que a ti también te guste. Como normalmente ocurre con todos los Lava Rossa, «Sofisticato» también te hará cosechar muchos cumplidos. Prometido.  

      • Set Collar y Pulsera Lava Rossa Maxi

        95.00 88.00
        Collartz presenta el set Lava Rossa Maxi, formado por el Collar Lava Rosssa Maxi, y la Pulsera Lava Rossa Bubbles El Collar Lava Rossa está hecho con perlas de Lava, sacadas 10.000 metros debajo del volcán Etna y un brillante corazón de Cristal de Murano que te va a enamorar. La Pulsera está hecha de Perlas de Lava, a juego con el Collar. Lava Rossa Maxi es ligereza, fuerza, luminosidad, energía y mucha VERSATILIDAD. Cada día puedes llevarla de una forma distinta, en unas, dos o tres vueltas. Puedes poner el corazón de un lado (así me gusta a mí), o abajo. Te invito a descubrir cómo sacarle el MAXI-mo partido, dependiendo de tus gustos, tu estilo o tu look.

        Collartz presenta el set Lava Rossa Maxi, formado por el Collar Lava Rosssa Maxi, y la Pulsera Lava Rossa Bubbles.  El Collar Lava Rossa está hecho con perlas de Lava, sacadas 10.000 metros debajo del volcán Etna y un brillante corazón de Cristal de Murano que te va a enamorar. La Pulsera está hecha de Perlas de Lava, a juego con el Collar. Lava Rossa Maxi es ligereza, fuerza, luminosidad, energía y mucha VERSATILIDAD. Cada día puedes llevarla de una forma distinta, en unas, dos o tres vueltas. Puedes poner el corazón de un lado (así me gusta a mí), o abajo. Te invito a descubrir cómo sacarle el MAXI-mo partido, dependiendo de tus gustos, tu estilo o tu look.

      • Gargantilla Soffio di Vento Costa Rei

        40.00
        Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Costa Rei, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Costar Rei está situado en la zona de Muravera, famosas por sus deliciosos naranjos, pero aún más por sus playas de belleza sublime. Por ejemplo, la Roca de Peppino, un saliente de granito de 99 metros de largo rodeado de aguas absolutamente cristalinas. Parece que el viento demostró su gran valía, soplando formas de gran belleza en esta emblemática roca. Y así, mi Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. A esta parte tan transparente y perfumada de mi Cerdeña, dedico este Collartz.

        Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Costa Rei, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Costar Rei está situado en la zona de Muravera, famosas por sus deliciosos naranjos, pero aún más por sus playas de belleza sublime. Por ejemplo, la Roca de Peppino, un saliente de granito de 99 metros de largo rodeado de aguas absolutamente cristalinas. Parece que el viento demostró su gran valía, soplando formas de gran belleza en esta emblemática roca. Y así, mi Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. A esta parte tan transparente y perfumada de mi Cerdeña, dedico este Collartz.

      • Gargantilla Soffio di Vento Coral

        40.00
        Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Coral, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Flamenco se inspira en el precioso coral rojo de Cerdeña. Conocido como corallium rubrum, esta preciosidad se encuentra en toda la costa, pero se concentra en los 90 km de la costa de Alghero, en el noroeste de la isla. Y, afortunadamente, se protege en el parque natural de Capo Caccia, uno de los sitios de mayor belleza de esta isla que es casi un continente.

        Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Coral, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Flamenco se inspira en el precioso coral rojo de Cerdeña. Conocido como corallium rubrum, esta preciosidad se encuentra en toda la costa, pero se concentra en los 90 km de la costa de Alghero, en el noroeste de la isla. Y, afortunadamente, se protege en el parque natural de Capo Caccia, uno de los sitios de mayor belleza de esta isla que es casi un continente.

      • Gargantilla Soffio di Vento Flamenco

        40.00
        Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Flamenco, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Flamenco homenajea esas exóticas aves que han encontrado un hogar en las lagunas sardas. A su elegancia y ligereza, a la belleza de su vuelo, dedico este Collartz.

        Collartz presenta la Gargantilla Soffio di Vento Flamenco, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. En la Colección de Collares de Cristal de Murano Soplado, Soffio di Vento te ofrecemos una serie de Collares y Gargantillas que evocan pompas de jabón, con o sin toques de color de perlas de Cristal de Murano. Esta es la versión Gargantilla, que se puede llevar más o menos ajustada al cuello, gracias a sus tres cierres que lo convierten en ajustable. Soffio di Vento Flamenco homenajea esas exóticas aves que han encontrado un hogar en las lagunas sardas. A su elegancia y ligereza, a la belleza de su vuelo, dedico este Collartz.

      • Collar Soffio di Vento Vela Costa Rei

        50.00
        Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Costa Rei, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Costar Rei está situado en la zona de Muravera, famosas por sus deliciosos naranjos, pero aún más por sus playas de belleza sublime. Por ejemplo, la Roca de Peppino, un saliente de granito de 99 metros de largo rodeado de aguas absolutamente cristalinas. Parece que el viento demostró su gran valía, soplando formas de gran belleza en esta emblemática roca. Y así, mi Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. A esta parte tan transparente y perfumada de mi Cerdeña, dedico este Collartz.

        Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Costa Rei, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Costa Rei nace de mi infinito amor por las costas de Cerdeña, como por ejemplo la de Costa Rei, en el sureste de la isla. Costar Rei está situado en la zona de Muravera, famosas por sus deliciosos naranjos, pero aún más por sus playas de belleza sublime. Por ejemplo, la Roca de Peppino, un saliente de granito de 99 metros de largo rodeado de aguas absolutamente cristalinas. Parece que el viento demostró su gran valía, soplando formas de gran belleza en esta emblemática roca. Y así, mi Soffio di Vento Costa Rei fusiona la transparencia de las aguas cristalinas, con los ecos anaranjados de sus famosos cítricos. A esta parte tan transparente y perfumada de mi Cerdeña, dedico este Collartz.

      • Collar Soffio di Vento Vela Coral

        50.00
        Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Bosa, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Esta es la versión Vela de Soffio di Vento. Como no podía ser de otra manera, Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Coral se inspira en el precioso coral rojo de Cerdeña. Conocido como corallium rubrum, esta preciosidad se encuentra en toda la costa, pero se concentra en los 90 km de la costa de Alghero, en el noroeste de la isla. Y, afortunadamente, se protege en el parque natural de Capo Caccia, uno de los sitios de mayor belleza de esta isla que es casi un continente. A este valioso organismo viviente que nos encandila en las exploraciones de submarinismo, dedico este Collartz.

        Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Bosa, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Esta es la versión Vela de Soffio di Vento. Como no podía ser de otra manera, Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Coral se inspira en el precioso coral rojo de Cerdeña. Conocido como corallium rubrum, esta preciosidad se encuentra en toda la costa, pero se concentra en los 90 km de la costa de Alghero, en el noroeste de la isla. Y, afortunadamente, se protege en el parque natural de Capo Caccia, uno de los sitios de mayor belleza de esta isla que es casi un continente. A este valioso organismo viviente que nos encandila en las exploraciones de submarinismo, dedico este Collartz.

      • Gargantilla Lava Rossa Bubbles Cuore Matto

        50.00
        Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa Bubbles Cuore Matto, by Lidia Pitzalis. La Colección Lava Rossa se enriquece con esta version mate e igualmente cautivadora de nuestra Gargantilla más querida. Lava Rossa Bubbles Cuore Matto es hermano de Lava Rossa Bubbles. Y luce una versión inédita del corazón de Cristal de Murano hecho a mano por los expertos maestros vidrieros de Murano, de un color Rojo Pasión tendiente al granate. De ahí su nombre. En Italiano, «Cuore Matto» alude al estado de enamoramiento que nos transporta. Todo un homenaje a la pasión. Quizá quieras ver la diferencia con Bubbles de corazón rojo vivo y elegir tu favorito. En este enlace puedes compararlos.

        Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa Bubbles Cuore Matto, by Lidia Pitzalis. La Colección Lava Rossa se enriquece con esta version mate e igualmente cautivadora de nuestra Gargantilla más querida. Lava Rossa Bubbles Cuore Matto es hermano de Lava Rossa Bubbles. Y luce una versión inédita del corazón de Cristal de Murano hecho a mano por los expertos maestros vidrieros de Murano, de un color Rojo Pasión tendiente al granate. De ahí su nombre. En Italiano, «Cuore Matto» alude al estado de enamoramiento que nos transporta. Todo un homenaje a la pasión. Quizá quieras ver la diferencia con Bubbles de corazón rojo vivo y elegir tu favorito. En este enlace puedes compararlos.

      • Collar Soffio di Vento Vela Bosa

        50.00
        Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Bosa, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Bosa se inspira en las calas de la costa entre Bosa y Alghero, que enamoran con su vegetación, silencios y ese verde turqués único. A todas y cada una de ellas, sobre todo las más remotas, dedico este Collartz.

        Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Bosa, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Bosa se inspira en las calas de la costa entre Bosa y Alghero, que enamoran con su vegetación, silencios y ese verde turqués único. A todas y cada una de ellas, sobre todo las más remotas, dedico este Collartz.

      • Collar Soffio di Vento Vela Flamenco

        50.00
        Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Flamenco, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Flamenco homenajea esas exóticas aves que han encontrado un hogar en las lagunas sardas. A su elegancia y ligereza, a la belleza de su vuelo, dedico este Collartz.

        Collartz presenta el Collar Soffio di Vento Vela Flamenco, que he creado con mucho amor, para ti, inspirándome en mi querida Cerdeña. Como no podía ser de otra manera, Collar Soffio di Vento Vela se inspira en los barcos de vela que exploran constantemente la isla, pero también en las embarcaciones de los pescadores y sus tradiciones. Soffio di Vento Vela Flamenco homenajea esas exóticas aves que han encontrado un hogar en las lagunas sardas. A su elegancia y ligereza, a la belleza de su vuelo, dedico este Collartz.

      • Collar Soffio di Vento Cielo Maxi

        100.00
        Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Cielo Maxi, un Collar de Cristal de Murano lleno de personalidad, que no dejará indiferente a nadie. Este Collartz evoca el placido cielo de nuestra amada Cerdeña, y parece que huela a esas aguas cristalinas que tanto amamos en Collartz. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

        Collartz presenta el Collar de Cristal de Murano: Soffio di Vento Cielo Maxi, un Collar de Cristal de Murano lleno de personalidad, que no dejará indiferente a nadie. Este Collartz evoca el placido cielo de nuestra amada Cerdeña, y parece que huela a esas aguas cristalinas que tanto amamos en Collartz. Te aseguro que todos querrán tocar tu Soffio di Vento, para ver si es real o si son pompas de jabón. ¡No te quedes sin el tuyo!

      • Set Lava Rossa Bubbles

        80.00 65.00
        Collartz presenta El Set Lava Rossa Bubbles. Si, como muchas de nuestras fieles clientes, también te has enamorado de Lava Rossa, queremos compensarte. Y te ofrecemos el Set de Pulsera y Gargantilla Lava Rossa Bubbles a un precio irresistible. ¿Qué incluye el set Lava Rossa Bubbles? La Pulsera Lava Rossa Bubbles,  y la Gargantilla Lava Rossa Bubbles, con su inconfundible Corazón de Cristal de Murano, hecho a mano en Venecia. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad. Una combinación totalmente cautivadora, que te hará cosechar cumplidos, allá por donde vayas.  

        Collartz presenta El Set Lava Rossa Bubbles. Si, como muchas de nuestras fieles clientes, también te has enamorado de Lava Rossa, queremos compensarte. Y te ofrecemos el Set de Pulsera y Gargantilla Lava Rossa Bubbles a un precio irresistible. ¿Qué incluye el set Lava Rossa Bubbles? La Pulsera Lava Rossa Bubbles,  y la Gargantilla Lava Rossa Bubbles, con su inconfundible Corazón de Cristal de Murano, hecho a mano en Venecia. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad. Una combinación totalmente cautivadora, que te hará cosechar cumplidos, allá por donde vayas.  

      • Pendientes Lava Rossa Ice

        25.00 21.25
        Collartz presenta los Pendientes Lava Rossa Ice, de la querida Colección Lava Rossa. Son unos Pendientes de Gancho de Plata, con una 2 Perlas de Vidrio mate, una transparente y otra roja. Son muy sencillos de llevar, ya sea solos o combinados con tu Lava Rossa Ice. Para crear Lava Rossa Ice, me he inspirado en el Polo Norte y sus increíbles glaciares. Que necesitamos preservar. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad. Una combinación totalmente cautivadora, que te hará cosechar cumplidos, allá por donde vayas. Puedes llevarlos solos, o combinarlos con otros accesorios de la Colección Lava Rossa.   

        Collartz presenta los Pendientes Lava Rossa Ice, de la querida Colección Lava Rossa. Son unos Pendientes de Gancho de Plata, con una 2 Perlas de Vidrio mate, una transparente y otra roja. Son muy sencillos de llevar, ya sea solos o combinados con tu Lava Rossa Ice. Para crear Lava Rossa Ice, me he inspirado en el Polo Norte y sus increíbles glaciares. Que necesitamos preservar. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad. Una combinación totalmente cautivadora, que te hará cosechar cumplidos, allá por donde vayas. Puedes llevarlos solos, o combinarlos con otros accesorios de la Colección Lava Rossa.   

      • Pulsera Lava Rossa Ice

        20.00
        Collartz presenta la Pulsera Lava Rossa Ice, de la querida Colección Lava Rossa. Para crear Lava Rossa Ice, me he inspirado en el Polo Norte y sus increíbles glaciares. Que necesitamos preservar. La Pulsera Lava Rossa Ice está creada con Perlas de Vidrio transparente mate de 10mm, siendo una de ella roja. Es una Pulsera fácil de llevar, ya sea sola o combinada con Lava Rossa Ice. Con un diámetro de 6 cm y una longitud de 19 cm sobre un hilo elástico, la Pulsera cuenta con un cierre magnético, que facilita el ponerlo y quitarlo en un momento.  

        Collartz presenta la Pulsera Lava Rossa Ice, de la querida Colección Lava Rossa. Para crear Lava Rossa Ice, me he inspirado en el Polo Norte y sus increíbles glaciares. Que necesitamos preservar. La Pulsera Lava Rossa Ice está creada con Perlas de Vidrio transparente mate de 10mm, siendo una de ella roja. Es una Pulsera fácil de llevar, ya sea sola o combinada con Lava Rossa Ice. Con un diámetro de 6 cm y una longitud de 19 cm sobre un hilo elástico, la Pulsera cuenta con un cierre magnético, que facilita el ponerlo y quitarlo en un momento.  

      • Gargantilla Lava Rossa Ice

        60.00 50.00
        Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa Ice, by Lidia Pitzalis. La Colección Lava Rossa se enriquece con esta versión blanco transparente hielo, totalmente cautivadora. Al emblemático Corazón brillante rojo, hecho de Cristal de Murano, se unen unas Perlas de Vidrio transparente mate, que seducen a primera vista. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad y sea cual sea la versión que elijas, te enamorará.  

        Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa Ice, by Lidia Pitzalis. La Colección Lava Rossa se enriquece con esta versión blanco transparente hielo, totalmente cautivadora. Al emblemático Corazón brillante rojo, hecho de Cristal de Murano, se unen unas Perlas de Vidrio transparente mate, que seducen a primera vista. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad y sea cual sea la versión que elijas, te enamorará.  

      • Pendientes Lava Rossa Bubbles

        20.00
        Collartz presenta los Pendientes Lava Rossa Bubbles, de la querida Colección Lava Rossa. Son unos Pendientes de Gancho de Plata, con una 2 Perlas de Vidrio mate, una negra y otra roja. Son muy sencillos de llevar, ya sea solos o combinados con tu Lava Rossa favorito. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad. Una combinación totalmente cautivadora, que te hará cosechar cumplidos, allá por donde vayas.  

        Collartz presenta los Pendientes Lava Rossa Bubbles, de la querida Colección Lava Rossa. Son unos Pendientes de Gancho de Plata, con una 2 Perlas de Vidrio mate, una negra y otra roja. Son muy sencillos de llevar, ya sea solos o combinados con tu Lava Rossa favorito. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad. Una combinación totalmente cautivadora, que te hará cosechar cumplidos, allá por donde vayas.  

      • Pulsera Lava Rossa Bubbles

        17.00
        Collartz presenta la Pulsera Lava Rossa Bubbles, de la querida Colección Lava Rossa. Está creada con Perlas de Vidrio negro mate de 10mm, siendo una de ella roja. Es una Pulsera fácil de llevar, ya sea sola o combinada con tu Lava Rossa favorito. Con un diámetro de 6 cm y una longitud de 19 cm sobre un hilo elástico, la Pulsera cuenta con un cierre magnético, que facilita su uso y el ponerlo y quitarlo con facilidad.  

        Collartz presenta la Pulsera Lava Rossa Bubbles, de la querida Colección Lava Rossa. Está creada con Perlas de Vidrio negro mate de 10mm, siendo una de ella roja. Es una Pulsera fácil de llevar, ya sea sola o combinada con tu Lava Rossa favorito. Con un diámetro de 6 cm y una longitud de 19 cm sobre un hilo elástico, la Pulsera cuenta con un cierre magnético, que facilita su uso y el ponerlo y quitarlo con facilidad.  

      • Gargantilla Lava Rossa Bubbles

        60.00 50.00
        Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa Bubbles, by Lidia Pitzalis. La Colección Lava Rossa se enriquece con esta version mate e igualmente cautivadora de nuestra Gargantilla más querida. Al emblemático Corazón brillante rojo, hecho de Cristal de Murano, se unen unas Perlas de Vidrio negro mate, igualmente cautivadoras. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad y sea cual sea la versión que elijas, te enamorará.  

        Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa Bubbles, by Lidia Pitzalis. La Colección Lava Rossa se enriquece con esta version mate e igualmente cautivadora de nuestra Gargantilla más querida. Al emblemático Corazón brillante rojo, hecho de Cristal de Murano, se unen unas Perlas de Vidrio negro mate, igualmente cautivadoras. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad y sea cual sea la versión que elijas, te enamorará.  

      • Pendientes Lava Rossa Gloss

        25.00
        Collartz presenta los Pendientes Lava Rossa Gloss, de la querida Colección Lava Rossa.  Se trata de una elegante combinación de Plata y Vidrio. Esta es su versión con una perlita negra brillante y otra roja, y que se pueden llevar a juego con tu version favorita de las Gargantillas Lava Rossa. ¿O prefieres llevarlos solos?

        Collartz presenta los Pendientes Lava Rossa Gloss, de la querida Colección Lava Rossa.  Se trata de una elegante combinación de Plata y Vidrio. Esta es su versión con una perlita negra brillante y otra roja, y que se pueden llevar a juego con tu version favorita de las Gargantillas Lava Rossa. ¿O prefieres llevarlos solos?

      • Gargantilla Lava Rossa Wheels

        60.00
        Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa Wheel, by Lidia Pitzalis. La Colección Lava Rossa se enriquece con esta versión igualmente cautivadora de nuestra Gargantilla más querida. Al emblemático Corazón brillante rojo, hecho de Cristal de Murano, se unen unas Ruedas de vidrio negro mate, que le confieren un aspecto absolutamente contemporáneo. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad y sea cual sea la versión que elijas, te enamorará.  

        Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa Wheel, by Lidia Pitzalis. La Colección Lava Rossa se enriquece con esta versión igualmente cautivadora de nuestra Gargantilla más querida. Al emblemático Corazón brillante rojo, hecho de Cristal de Murano, se unen unas Ruedas de vidrio negro mate, que le confieren un aspecto absolutamente contemporáneo. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad y sea cual sea la versión que elijas, te enamorará.  

      • Gargantilla Lava Rossa Gloss

        60.00 52.00
        Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa Gloss, by Lidia Pitzalis. La Colección Lava Rossa se enriquece con esta version brillante e igualmente cautivadora de nuestra Gargantilla más querida. Al emblemático Corazón brillante rojo, hecho de Cristal de Murano, se unen unas Perlas de vidrio negro, igualmente brillantes. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad y sea cual sea la versión que elijas, te enamorará.  

        Collartz presenta la Gargantilla Lava Rossa Gloss, by Lidia Pitzalis. La Colección Lava Rossa se enriquece con esta version brillante e igualmente cautivadora de nuestra Gargantilla más querida. Al emblemático Corazón brillante rojo, hecho de Cristal de Murano, se unen unas Perlas de vidrio negro, igualmente brillantes. Lava Rossa es ligereza, fuerza, energía y luminosidad y sea cual sea la versión que elijas, te enamorará.  

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0
      WhatsApp chat