Hecho en España

    • Collartz Air Stellar Jay

      60.00

      Te presentamos el Collartz Air Stellar Jay, una gargantilla de caucho reciclado de bicicleta y perlas de Cristal de Murano. Collartz Stellar Jay está engarzado en un hilo de Plata y cuenta con un cierre magnético. Forma parte de la Colección Collartz Air, inspirada en aves exóticas y creados con caucho reciclado.

    • Collar de Caucho Aire Love

      65.00

      Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Love, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. Las cámaras de aire se recogen en Punt de Trobada, una tienda de reparación y alquiler de bicicletas del barrio barcelonés de Poblenou, donde recuperan bicicletas antiguas para ponerlas en funcionamiento. Tras su higienización, Lidia Pitzalis corta las cámaras a mano, y las engarza en hilos de Plata 925, combinándolas con perlas de Cristal de Murano Soplado, hecho a mano por expertos maestros vidrieros venecianos. Collar de Caucho Reciclado Aire Love El Collar de Caucho Reciclado Aire Love está compuesto por triángulos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 5 cm, que se alternan a mini y micro perlitas rojas de Cristal de Murano. En un lado, luce el icónico Corazón de Cristal de Murano rojo de 4 x 3,5 cm, hecho a mano en Venecia. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 15 cm de diámetro. Elige el tuyo, ya sea para regalar o para un auto-regalo sostenible.

    • Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco

      50.00

      Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco está compuesto por triángulos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 5 cm, que se alternan a 6 perlitas rosa y 6 gris nacarado. Luce con una perla de Cristal de Murano transparente de 2 cm, hacha a mano. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 15 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

    • Collar de Caucho Reciclado Aire Colibri

      70.00

      Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Colibrí, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Colibrí está compuesto por triángulos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 4 cm, que se alternan a 24 perlitas rojas y 24 mini perlitas azules. Luce con una perla Murrina de Cristal de Murano transparente con puntos rojos, hacha a mano. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 14 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

    [wpf-filters id=1]
      • Collar de Caucho Reciclado Aire Tucán

        70.00

        Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Tucán, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Tucán está compuesto por 14 láminas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada de 5 cm, en grupos de 5, alternados con 16 perlas en distintas tonalidades entre el verde y el morado. Y luce una perla de Cristal de Murano soplada a mano, azul. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Agapornis Aire

        50.00

        Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Agapornis, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Agapornis está compuesto por 40 láminas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, entre 4 y 8 cm, alternados con perlas verdes y naranja. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Aire Martín Pescador

        70.00

        Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Martín Pescador, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Martín Pescador está compuesto por pétalos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 1 x 4 cm. Cuenta con una Perla de Cristal de Murano roja de 3 cm, 14 perlitas rojas y 16 azules. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

      • Collar de Caucho Guacamayo Aire

        70.00

        Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Guacamayo, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. Tras su higienización, Lidia Pitzalis corta las cámaras a mano, y las engarza en hilos de Plata 925, combinándolas con perlas de Cristal de Murano Soplado, hecho a mano por expertos maestros vidrieros venecianos. El Collar de Caucho Reciclado Aire Guacamayo está compuesto por cuñas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 1 x 5 cm. Cuenta con una Perla de Cristal de Murano verde, 3 perlitas verdes y 3 naranja. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. Las cámaras de aire de bicicletas son de una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz.

      • Clipseam: El innovador accesorio para sujetar tus gafas

        11.99

        Collartz presenta Clipseam, un accesorio único, creado para tener tus gafas siempre a mano. Puedes usarlo con gafas de visión y gafas de sol. Y te permitirá también soportar tus auriculares mientras no los tengas puestos. Es un regalo ingenioso y diferente y un accesorio perfecto para ti. Clipseam está fabricado en zamak y bañado en rodio. Está dotado de dos potentísimos imanes que le dan una seguridad total a la hora de utilizar el soporte, tanto sobre prendas de ropa finas, un suéter grueso o un abrigo. NO apto para quienes tengan un marcapasos o un desfibrilador.

      • Colgante Lamai Blanco & Negro Pluma

        80.00

        Collartz presenta la Colección de Broches de Pasta de Cerámica esmaltada a mano, de Lamai. El Colgante Lamai Blanco & Negro: Pluma de la Colección Pluma, refleja perfectamente la esencia de Lamai, con su liviandad y ligereza. El copo de polen ocupa con sus delicados filamentos, todo el espacio del Colgante de pasta de cerámica. Está engarzado con Plata, tiene un diámetro de 5 cm y viene con un cordel de Organza. Dependiendo de los gustos, podrás lucirlo con tus cadenas favoritas, a distintas alturas, para encajar perfectamente en tu estilismo.  

      • Colgante Ramo Amapolas

        68.00

        Collartz presenta el Colgante de Pasta de Cerámica: Ramo Amapolas creado por Lamai. Este delicado Colgante estáhecho de pasta de cerámica, engarzado con Plata, y decorado con un ramillete de preciosas amapolas de color rojo intenso, pintadas a mano. Tiene un diámetro de 5 cm y viene con un cordel de Organza. Dependiendo de los gustos, podrás lucirlo con tus cadenas favoritas, a distintas alturas, para encajar perfectamente en tu estilismo.  

      • Anillo Regulable Blanco y Rojo Amapola

        55.00

        Collartz presenta la Colección de Broches de Pasta de Cerámica esmaltada a mano, de Lamai.  El Anillo Regulable Blanco y Rojo Amapola es  sin duda muy cómodo. Su delicada semiesfera está decorada con un ramillete de amapolas y tiene un diámetro de 2 cm. Puede llevarse a cualquier hora del día, tanto solo, como combinado con los Colgantes y Broches de la Colección Amapola. Un toque de originalidad que no pasará desapercibido.