PAGO SEGURO
Comprar online no solo es divertido, sino sencillo y seguro. Collartz by Lidia Pitzalis utiliza los sistemas de pago de PayPal, Google Pay y Stripe.
Con PayPal, realizas el pago sin indicar tus datos. Google Pay es el sistema de pago de Google y Stripe es el sistema de pago con el nivel más estricto de certificación.
¿Por qué PayPal?
PayPal es una empresa líder del sector del comercio electrónico, con 150 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados con 24 monedas, PayPal es sinónimo de seguridad y es aceptado en miles de sitios web y aplicaciones en todo el mundo.
El sistema de pago de PayPal permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera ni los datos de la tarjeta de crédito con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico.
¿Por qué Google Pay?
Google Pay es la app de Google para pagar en cientos de apps sin tener que introducir una y otra vez tu información de pago.
Cuando usas Google Pay para pagar en tiendas, la información real de tu tarjeta nunca se comparte con el comercio, por lo que tus datos están siempre protegidos.
Como todos los productos de Google, Google Pay ha sido concebido con fuertes medidas de seguridad que, de forma continua y automática, protegen tu cuenta e información personal de cualquier amenaza. Puedes descargar la aplicación, que es gratuita, aquí.
¿Por qué Stripe?
Stripe es el sistema de pago que usan millones de personas en 20 países y empresas como Twitter, Facebook, Deliveroo, Drivy y Kickstarter.
Tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que una empresa no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados.
Además, ayuda a que los comerciantes puedan luchar contra el fraude y proteger sus negocios, gracias a su herramienta antifraude Radar.
VALES PROMOCIONALES Y COMO CANJEARLOS
Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.
Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas y artículos pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.
El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.
Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.
Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarte el precio original del producto que deseas quedarte.
TARJETAS REGALO Y CÓMO CANJEARLAS
Las tarjetas regalo son tarjetas que se pueden comprar. Se podrán canjear únicamente para comprar productos de Collartz y productos de los Colaboradores de Collartz, no para comprar tarjetas regalo adicionales. Si el valor de un vale regalo no resulta suficiente para cubrir el pedido, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago ofrecidos.
Los vales regalo únicamente podrán canjearse y aplicar su saldo antes de la realización del pago del pedido. El valor de los vales regalo no se abonará en efectivo ni devengará intereses. En la sección “Mi cuenta” de https://collartz.com. podrás canjear los vales regalos y aplicarlos a tu cuenta de usuario o para comprobar tu saldo.