Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara

¡Oferta!


Collartz  presenta los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara. Son unos Pendientes de hilo de Plata Sterling de 0,9 milímetros de diámetro y 8 cm de largo, decorados con una Perla Ambar de Cristal de Murano de 0,8 centímetros, una Perla de Lava de 0,8 cm y dos pequeñas Perlas de Cristal de Murano. Además, cuentan con dos tiras de caucho reciclado de bicicleta de 2 cm por 6.

Inspirados por la Selva Boliviana

Para su diseño, Lidia se ha inspirado en estas pequeñas aves que conoció en sus dos viajes a Bolivia, donde pasó varias semanas en el Parque del Madidi, uno de los rincones más salvajes y seductores del mundo.

La forma esencial de los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara, en combinación con los tonos ámbar y las dos “alas negras”, evocan el pequeño pájaro de los Andes, cuyas alas tienen franjas negras. Una de las primeras veces que Lidia los contempló fue desde lo alto de un acantilado en la selva boliviana, desde donde podían verse numerosas aves exóticas sobrevolando a mucha altura los árboles y el poderoso río Madidi.

Los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara pueden combinarse con el Collar Air Tángara, de la misma Colección, o llevarse solos. Sea como sea, te transmitirán toda la mística energía de la selva.

Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara

Collartz presenta los Pendientes de Plata Collartz Air Tángara. Estos Pendientes pertenecen a la Colección Collartz Air, una serie de Collares y Pendientes realizados con el caucho reciclado de las cámaras de aire de bicicleta.

Su creadora Lidia Pitzalis se ha inspirado en los pájaros exóticos que ha conocido en sus peregrinaciones por el mundo, trabajando como voluntaria en numerosos proyectos de conservación del territorio, desde Bolivia a Papúa Nueva Guinea.

Incluso en las partes más salvajes y remotas del planeta, estos pájaros son amenazados por nuestra contaminación. Por eso, Lidia opta por materiales reciclados, a los que da un segundo uso.

Aquí os presentamos los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara. Son unos Pendientes de hilo de Plata Sterling de 0,9 milímetros de diámetro y 8 cm de largo, decorados con una Perla Ambar de Cristal de Murano de 0,8 centímetros, una Perla de Lava de 0,8 cm y dos pequeñas Perlas de Cristal de Murano. Además, cuentan con dos tiras de caucho reciclado de bicicleta de 2 cm por 6.

Inspirados por la Selva Boliviana

Para su diseño, Lidia se ha inspirado en estas pequeñas aves que conoció en sus dos viajes a Bolivia, donde pasó varias semanas en el Parque del Madidi, uno de los rincones más salvajes y seductores del mundo.

La forma esencial de los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara, en combinación con los tonos ámbar y las dos “alas negras”, evocan el pequeño pájaro de los Andes, cuyas alas tienen franjas negras. Una de las primeras veces que Lidia los contempló fue desde lo alto de un acantilado en la selva boliviana, desde donde podían verse numerosas aves exóticas sobrevolando a mucha altura los árboles y el poderoso río Madidi.

Los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara pueden combinarse con el Collar Air Tángara, de la misma Colección, o llevarse solos. Sea como sea, te transmitirán toda la mística energía de la selva.

 

Descripción

  • Creado por Collartz
  • Hecho a mano
  • Estilo: Sofisticado
  • Sensación: Minimal
  • Largo: 8 cm
  • Material: Hilo de Plata 925 y Perlas de Cristal de Murano, con tiras de caucho reciclado de cámaras de aire de bicicleta
  • Ajustable: No
  • Mensaje para el regalo: Disponible
Talla

Talla 1, Talla 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

  • Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco

    50.00

    Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Flamenco está compuesto por triángulos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 5 cm, que se alternan a 6 perlitas rosa y 6 gris nacarado. Luce con una perla de Cristal de Murano transparente de 2 cm, hacha a mano. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 15 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

  • Collar de Caucho Guacamayo Aire

    70.00

    Collartz presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Guacamayo, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. Tras su higienización, Lidia Pitzalis corta las cámaras a mano, y las engarza en hilos de Plata 925, combinándolas con perlas de Cristal de Murano Soplado, hecho a mano por expertos maestros vidrieros venecianos. El Collar de Caucho Reciclado Aire Guacamayo está compuesto por cuñas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 1 x 5 cm. Cuenta con una Perla de Cristal de Murano verde, 3 perlitas verdes y 3 naranja. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. Las cámaras de aire de bicicletas son de una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz.

  • Collar de Caucho Aire Love

    65.00

    Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Aire Love, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. Las cámaras de aire se recogen en Punt de Trobada, una tienda de reparación y alquiler de bicicletas del barrio barcelonés de Poblenou, donde recuperan bicicletas antiguas para ponerlas en funcionamiento. Tras su higienización, Lidia Pitzalis corta las cámaras a mano, y las engarza en hilos de Plata 925, combinándolas con perlas de Cristal de Murano Soplado, hecho a mano por expertos maestros vidrieros venecianos. Collar de Caucho Reciclado Aire Love El Collar de Caucho Reciclado Aire Love está compuesto por triángulos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 5 cm, que se alternan a mini y micro perlitas rojas de Cristal de Murano. En un lado, luce el icónico Corazón de Cristal de Murano rojo de 4 x 3,5 cm, hecho a mano en Venecia. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 15 cm de diámetro. Elige el tuyo, ya sea para regalar o para un auto-regalo sostenible.

  • Collar de Caucho Reciclado Aire Tucán

    70.00

    Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Tucán, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Tucán está compuesto por 14 láminas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada de 5 cm, en grupos de 5, alternados con 16 perlas en distintas tonalidades entre el verde y el morado. Y luce una perla de Cristal de Murano soplada a mano, azul. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

  • Collar de Caucho Aire Martín Pescador

    70.00

    Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Martín Pescador, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Martín Pescador está compuesto por pétalos de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, de 1 x 4 cm. Cuenta con una Perla de Cristal de Murano roja de 3 cm, 14 perlitas rojas y 16 azules. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?

  • Collar de Caucho Agapornis Aire

    50.00

    Collartz  presenta el Collar de Caucho Reciclado Agapornis, de la Colección Collartz Aire. Se trata de Collares Sostenibles, hechos a mano con cámaras de aire de bicicletas recicladas. El Collar de Caucho Reciclado Aire Agapornis está compuesto por 40 láminas de caucho de cámara de aire de bicicleta reciclada, entre 4 y 8 cm, alternados con perlas verdes y naranja. El hilo es de Plata 925 y el cierre es magnético, bañado en Plata. Tiene 13 cm de diámetro. La Colección se llama Aire por la ligereza de sus etéreos materiales y la inspiración sostenible que las sustenta. Cada una de las Joyas tiene nombre de pájaros exóticos, pájaros que, si bien siguen viviendo en libertad, están amenazados por la invasión de sus hábitats por parte del hombre. Las cámaras de aire de bicicletas son de Punt de Trobada, una tienda del barrio cercano a la playa de Barcelona y a lado del laboratorio de Collartz. La esperanza de Lidia Pitzalis es la de contribuir al reciclaje, transformando residuos en belleza, a través de su marca Collartz. ¿Nos acompañas?