[wpf-filters id=1]

    Te presentamos los Pendientes de Plata 2D Asimétricos Plateados y Oxidados de Lilian Syrigou, una talentosa artista griega, afincada en Berlín. Lilian adora la Plata. Y la trabaja a mano, con mucho mimo y de mil maneras, pintándola, combinándola con cuerdas o embelleciéndola aún más, con piedras preciosas.

      Colección de Pendientes Asimétricos

      Conoce los Pendientes de Plata 2D Asimétricos Plateados y Oxidados de Lilian Syrigou, una talentosa artista griega, afincada en Berlín. Lilian adora la Plata. Y la trabaja a mano, con mucho mimo y de mil maneras, pintándola, combinándola con cuerdas o embelleciéndola aún más, con piedras preciosas.

      La Colección cuenta con una amplia gama de Pendientes de Plata de muchas formas y colores.  Dos rectángulos, cuadrados, círculos, o semi-círculos, o la combinación de dos de ellos.

      Su peculiaridad es que una parte se coloca en frente, y la otra detrás del lóbulo. Creando una sensación única de Flow. Collartz te invita a disfrutar de la versatilidad de esta Colección, combinando los Pendientes de distintas formas y colores, sintiéndote más libre que nunca.

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0
      WhatsApp chat