Pendientes de Caucho Reciclado

    • Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara

      30.00 25.50
      Collartz  presenta los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara. Son unos Pendientes de hilo de Plata Sterling de 0,9 milímetros de diámetro y 8 cm de largo, decorados con una Perla Ambar de Cristal de Murano de 0,8 centímetros, una Perla de Lava de 0,8 cm y dos pequeñas Perlas de Cristal de Murano. Además, cuentan con dos tiras de caucho reciclado de bicicleta de 2 cm por 6.

      Inspirados por la Selva Boliviana

      Para su diseño, Lidia se ha inspirado en estas pequeñas aves que conoció en sus dos viajes a Bolivia, donde pasó varias semanas en el Parque del Madidi, uno de los rincones más salvajes y seductores del mundo. La forma esencial de los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara, en combinación con los tonos ámbar y las dos “alas negras”, evocan el pequeño pájaro de los Andes, cuyas alas tienen franjas negras. Una de las primeras veces que Lidia los contempló fue desde lo alto de un acantilado en la selva boliviana, desde donde podían verse numerosas aves exóticas sobrevolando a mucha altura los árboles y el poderoso río Madidi. Los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara pueden combinarse con el Collar Air Tángara, de la misma Colección, o llevarse solos. Sea como sea, te transmitirán toda la mística energía de la selva.

      Collartz  presenta los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara. Son unos Pendientes de hilo de Plata Sterling de 0,9 milímetros de diámetro y 8 cm de largo, decorados con una Perla Ambar de Cristal de Murano de 0,8 centímetros, una Perla de Lava de 0,8 cm y dos pequeñas Perlas de Cristal de Murano. Además, cuentan con dos tiras de caucho reciclado de bicicleta de 2 cm por 6. Inspirados por la Selva Boliviana Para su diseño, Lidia se ha inspirado en estas pequeñas aves que conoció en sus dos viajes a Bolivia, donde pasó varias semanas en el Parque del Madidi, uno de los rincones más salvajes y seductores del mundo. La forma esencial de los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara, en combinación con los tonos ámbar y las dos “alas negras”, evocan el pequeño pájaro de los Andes, cuyas alas tienen franjas negras. Una de las primeras veces que Lidia los contempló fue desde lo alto de un acantilado en la selva boliviana, desde donde podían verse numerosas aves exóticas sobrevolando a mucha altura los árboles y el poderoso río Madidi. Los Pendientes de Plata Naranja Collartz Air Tángara pueden combinarse con el Collar Air Tángara, de la misma Colección, o llevarse solos. Sea como sea, te transmitirán toda la mística energía de la selva.

    • Pendientes de Plata Collartz Air Flamingo

      25.50
      Collartz  presenta los Pendientes de Plata Collartz Air, creados por Lidia Pitzalis con un hilo de Plata y Perlas de Cristal de Murano, combinadas con el caucho reciclado de cámaras de aire de bicicleta. Son unos Pendientes de hilo de Plata Sterling de 0,9 milímetros de diámetro y 8 cm de largo, decorados con una Perla Rosa de Cristal de Murano de 0,8 centímetros, una Perla de Lava de 0,5 cm y dos pequeñas Perlas de Cristal de Murano. Además, cuentan con dos tiras de caucho reciclado de bicicleta de 2 cm por 6.

      Inspirados por los Flamencos de Cerdeña

      Para su diseño, Lidia se ha inspirado en sus adorados Flamencos. Estas elegantes aves rosa pasan largas temporadas en Cerdeña, donde aprovechan el buen clima, hasta migrar a África. Aunque muchos de ellos tienen ahí su residencia permanente, desde 1993 y pueden admirarse en parques protegidos como el estanque de Molentargiu, cerca de la capital de la isla. La forma esencial de los Pendientes de Plata Collartz Air Flamingo, en combinación con los tonos rosados y las dos “alas negras”, evocan estas espectaculares aves en vuelo, al atardecer. Momento en que se pueden admirar en toda su majestuosidad, con el rosa de su cuerpo y el negro de la parte inferior de sus alas. Los Pendientes de Plata Collartz Air Flamingo pueden combinarse con el Collar Air Flamingo, de la misma Colección, o llevarse solos. Sea como sea, su magia está garantizada.

      Collartz  presenta los Pendientes de Plata Collartz Air, creados por Lidia Pitzalis con un hilo de Plata y Perlas de Cristal de Murano, combinadas con el caucho reciclado de cámaras de aire de bicicleta. Son unos Pendientes de hilo de Plata Sterling de 0,9 milímetros de diámetro y 8 cm de largo, decorados con una Perla Rosa de Cristal de Murano de 0,8 centímetros, una Perla de Lava de 0,5 cm y dos pequeñas Perlas de Cristal de Murano. Además, cuentan con dos tiras de caucho reciclado de bicicleta de 2 cm por 6. Inspirados por los Flamencos de Cerdeña Para su diseño, Lidia se ha inspirado en sus adorados Flamencos. Estas elegantes aves rosa pasan largas temporadas en Cerdeña, donde aprovechan el buen clima, hasta migrar a África. Aunque muchos de ellos tienen ahí su residencia permanente, desde 1993 y pueden admirarse en parques protegidos como el estanque de Molentargiu, cerca de la capital de la isla. La forma esencial de los Pendientes de Plata Collartz Air Flamingo, en combinación con los tonos rosados y las dos “alas negras”, evocan estas espectaculares aves en vuelo, al atardecer. Momento en que se pueden admirar en toda su majestuosidad, con el rosa de su cuerpo y el negro de la parte inferior de sus alas. Los Pendientes de Plata Collartz Air Flamingo pueden combinarse con el Collar Air Flamingo, de la misma Colección, o llevarse solos. Sea como sea, su magia está garantizada.

    Te presentamos los Pendientes de Plata Collartz Air, realizados con el caucho reciclado de las cámaras de aire de bicicleta y perlas de Cristal de Murano.

    Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

    Carrito de compras
    0
    WhatsApp chat