PULSERAS DE PIEL Y DELICADAS CADENAS: FLOWERSFORZOÈ

Collartz, Collares de Diseño

FLOWERSFORZOÉ

ELEGANTES PULSERAS DE PIEL CREADAS EN FRANCIA

FlowersForZoé es el fruto de la amistad y colaboración entre la creadora de la marca Caroline Delemazure y la Directora Ejecutiva Marine Le Clerq. Empresa francesa basada en Lille, FlowersForZoé crea joyas de grandísima elegancia, es sus estudios del norte de Francia y los distribuye en los 5 continentes, desde más de 8 años.  Caroline y Marine son seducidas por la armonía de los colores, hechizadas por la fineza de sus materiales y extasiadas por la dulzura y calidad del cuero francés de primerísima calidad, que utilizan en sus joyas. Collartz presenta una amplia selección de elegantes Pulseras para mujer, hombres y niñas, junto a Pendientes y Collares para mujer y niñas.

PULSERAS DE CUERO FRANCÉS DE LA MEJOR CALIDAD

La Colección de Pulseras de Piel de FlowerForZoe es una auténtica delicia. Cuidadas en sus mínimos detalles, cómodas de poner y quitar, otorgan gran elegancia a nuestros estilismos. Collartz te presenta un amplio abanico de Pulseras, para Mujer, Niña y Hombre. Las tienes de distintos colores, con uno o multi-hilos, solo de Piel o combinadas con delicadas cadenas y aros.

El cierre es uno de los gran acierto de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones.

Solo tienes que decidir el Color y Modelo de tus pulseras favoritas. Y eso… ¡no siempre es fácil!

DELICADAS CADENAS Y PENDIENTES PARA MUJERES Y NIÑAS

La Colección de FlowerForZoé se completa con unas delicadas Cadenas y Gargantillas como los modelos Victoire y Mila, y de distintos pendientes, como los Noah y Eleonore. Y te ofrecemos además distintas opciones para Niñas, que siempre son una idea muy socorrida para alegrar los momentos importantes de nuestras pequeñas y coquetas amigas. Explora la Colección, ¡te sorprenderá!

ELIGE TUS JOYAS DE FLOWERSFORZOE EN NUESTRA TIENDA

Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

Carrito de compras
0
WhatsApp chat