PULSERAS DE PIEL Y DELICADAS CADENAS: FLOWERSFORZOÈ

Collartz, Collares de Diseño

FLOWERSFORZOÉ

ELEGANTES PULSERAS DE PIEL CREADAS EN FRANCIA

FlowersForZoé es el fruto de la amistad y colaboración entre la creadora de la marca Caroline Delemazure y la Directora Ejecutiva Marine Le Clerq. Empresa francesa basada en Lille, FlowersForZoé crea joyas de grandísima elegancia, es sus estudios del norte de Francia y los distribuye en los 5 continentes, desde más de 8 años.  Caroline y Marine son seducidas por la armonía de los colores, hechizadas por la fineza de sus materiales y extasiadas por la dulzura y calidad del cuero francés de primerísima calidad, que utilizan en sus joyas. Collartz presenta una amplia selección de elegantes Pulseras para mujer, hombres y niñas, junto a Pendientes y Collares para mujer y niñas.

PULSERAS DE CUERO FRANCÉS DE LA MEJOR CALIDAD

La Colección de Pulseras de Piel de FlowerForZoe es una auténtica delicia. Cuidadas en sus mínimos detalles, cómodas de poner y quitar, otorgan gran elegancia a nuestros estilismos. Collartz te presenta un amplio abanico de Pulseras, para Mujer, Niña y Hombre. Las tienes de distintos colores, con uno o multi-hilos, solo de Piel o combinadas con delicadas cadenas y aros.

El cierre es uno de los gran acierto de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones.

Solo tienes que decidir el Color y Modelo de tus pulseras favoritas. Y eso… ¡no siempre es fácil!

DELICADAS CADENAS Y PENDIENTES PARA MUJERES Y NIÑAS

La Colección de FlowerForZoé se completa con unas delicadas Cadenas y Gargantillas como los modelos Victoire y Mila, y de distintos pendientes, como los Noah y Eleonore. Y te ofrecemos además distintas opciones para Niñas, que siempre son una idea muy socorrida para alegrar los momentos importantes de nuestras pequeñas y coquetas amigas. Explora la Colección, ¡te sorprenderá!

ELIGE TUS JOYAS DE FLOWERSFORZOE EN NUESTRA TIENDA

  • Pulsera Verde Multihilos

    60.00

    Collartz presenta la Pulsera para Niñas de Piel Verde Multihilos de FlowersForZoé.  Compuesta por 5 hilos de cuero: 3 de distintos tonos de verde y 2 dorados. Tiene una medallita con el logo de la Firma, y otra con una estrella, de metal bañado en Oro Rosa. Mide 16 cm y es ideal para muñecas entre los 14 y los 15,5 cm.  Tiene un cierre magnético que hará muy sencillo el poner y quitar la pulsera. Un regalo fantástico para nuestras niñas más queridas.

  • Pulsera Doble Romeo Azul Arándanos

    50.00

    Collartz presenta la Pulsera de Piel para Niñas Azul Arándanos Doble Romeo de FlowersForZoé.  Una preciosa Pulsera hecha con un hilo de cuero azul arándanos, doble. Tiene un pequeño corazón y una medallita de metal bañado en Oro, con el logo de la firma. Mide 23 cm y es ideal para muñecas entre los 13 y los 16 cm.  Y cuenta con el cierre magnético de la casa, que hará muy sencillo el poner y quitar la pulsera. Un regalo muy valorado, que deleitará a nuestras niñas más queridas.    

  • Pulsera Doble Rojo Carmín Romeo

    50.00

    Collartz presenta la Pulsera de Piel para Niñas Rojo Carmín Doble Romeo de FlowersForZoé.  Una preciosa Pulsera hecha con un hilo de cuero rojo carmín, doble. Tiene un pequeño corazón y una medallita de metal bañado en Oro, con el logo de la firma. Mide 23 cm y es ideal para muñecas entre los 13 y los 16 cm.  Y cuenta con el cierre magnético de la casa, que hará muy sencillo el poner y quitar la pulsera. Un regalo muy valorado, que deleitará a nuestras niñas más queridas.    

  • Pulsera Rosa con Estrellas Adele

    45.00

    Collartz presenta la Pulsera de Piel para Niñas Rosa con Estrellas Adele de FlowersForZoé.  Una adorable Pulsera hecha con un hilo de cuero rosa con estrellas doradas. Tiene un pequeño rectángulo de bordes redondos, de metal bañado en Oro, de 2 cm. Cuenta además con una medallita del mismo material, con el logo de la firma. Mide 15 cm y es ideal para muñecas entre los 13 y los 14,5 cm. Y cuenta con el cierre magnético de la casa, que hará muy sencillo el poner y quitar la pulsera. Un regalo muy valorado, que deleitará a nuestras niñas más queridas.

  • Pulsera Rosa Palo Eleonore

    45.00

    Collartz presenta la Pulsera de Piel para Niñas Rosa Palo Eleonore de FlowersForZoé.  Una adorable Pulsera con un hilo de cuero rosa chicle y un pequeño aro de metal bañado en Oro Rosa de 1 cm. Tiene una medallita del mismo material, con el logo de la firma. Mide 15 cm y es ideal para muñecas entre los 13 y los 14,5 cm.  Y cuenta con el cierre magnético de la casa, que hará muy sencillo el poner y quitar la pulsera. Un regalo muy valorado, que hará muy felices a nuestras niñas más queridas.

  • Pulsera Rosa Chicle Eleonore

    45.00

    Collartz presenta la Pulsera de Piel para Niñas Rosa Chicle Eleonore de FlowersForZoé.  Una deliciosa Pulsera con un hilo de cuero rosa chicle y un pequeño aro de metal bañado en Oro Rosa de 1 cm. Tiene una medallita del mismo material, con el logo de la firma. Mide 15 cm y es ideal para muñecas entre los 13 y los 14,5 cm.  Y cuenta con el cierre magnético de la casa, que hará muy sencillo el poner y quitar la pulsera. Un regalo muy valorado, que hará las delicias de nuestras niñas más queridas.

  • Pulsera Fucsia Multihilos

    60.00

    Collartz presenta la Pulsera para Niñas de Piel Fucsia Multihilos de FlowersForZoé.  Compuesta por 5 hilos de cuero de distintos tonos de fucsia, uno blanco y el otro plateado. Tiene una medallita con el logo de la Firma, y otra con una estrella, de metal bañado en Oro Rosa. Mide 16 cm y es ideal para muñecas entre los 14 y los 15,5 cm. Tiene un cierre magnético que hará muy sencillo el poner y quitar la pulsera.  Un regalo fantástico para nuestras niñas más queridas.

  • Pulsera Multihilos Rosa con Estrellas

    60.00

    Collartz presenta la Pulsera para Niñas de Piel Rosa con Estrellas  multihilos de FlowersForZoé.  Compuesta por 5 hilos de cuero rosa con estrellas doradas, tiene un tubo de metal bañado en Oro Rosa de 4 cm y una medallita del mismo material, con el logo de la firma. Mide 16 cm y es ideal para muñecas entre los 14 y los 15,5 cm.  Cuenta con el cierre magnético tan característico de FlowersForZoè, que facilita sumamente el poner y quitar la pulsera. Un regalo ideal para cualquier momento del año, que hará las delicias de nuestras niñas más queridas.

  • Pulsera Nolah Caramelo

    69.99

    Collartz presenta la Pulsera de Piel Nolah Caramelo de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Nolah Caramelo está compuesta por tres hilos. Uno y medio de ellos, en Cuero francés color caramelo. El restante hilo y medio es una cadena bañada en Plata. Ambos hilos están unidos por un elegante círculo de metal bañado en Plata, de 2 cm, que le confiere un toque único. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Las Pulseras de Piel Nolah son, como toda la Colección de FlowerForZoé, todo un lujo, por sus acabados, el cuidado de los detalles, su diseño único y por el cierre magnético, que las hace muy cómodas de poner y quitar. ¿Has decidido ya tus Colores y Modelos favoritos?

  • Pulsera Martín Color Limón

    99.99

    Collartz presenta la Pulsera de Piel para Hombre Martín Color Limón. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Martín Color Limón está compuesta por una trenza de Piel negra, situada en un lado, de dos pequeñas tiras de Piel de un alegre amarillo limón, en el centro, y otra tira de piel negra, aterciopelada, el el otro lado. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

  • Pulsera Camello

    44.99

    Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Color Camello Lisa es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre asertivo y sereno. Está hecha con una tira de piel redondeada, con costura a la vista, en un lateral. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

  • Pulsera Henry Naranja

    119.99

    Collartz presenta la Pulsera de Piel Henry Naranja, de FlowersForZoé. Compuesta por una asertiva trenza de Piel naranja, situada en el centro, y dos hilos laterales de aterciopelada Piel negra. Para un hombre que sabe lo que quiere, y lo consigue. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

  • Pulsera Azul Marino Martín

    99.99

    Collartz presenta la Pulsera de Piel Martín Azul Marino, compuesta por una trenza de Piel negra, situada en un lado, de dos pequeñas tiras de Piel azul marino, en el centro, y otra tira de piel negra, aterciopelada, el el otro lado. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

  • Pulsera Negra

    44.99

    Collartz presenta la Pulsera de Piel para Hombre Negra de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Negra Lisa es sobria y elegante, presente, pero discreta. Está hecha con una tira de piel redondeada, con costura a la vista, en un lateral. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

  • Pulsera Trenza Azul Marino

    59.99

    Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel para Hombre Trenza Azul Marino es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre curioso y fuerte. Está hecha con una trenza de piel azul marino. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

  • Pulsera Trenza Corteza

    59.99

    Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel para Hombre Trenza Corteza es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre curioso y fuerte. Está hecha con una trenza de Piel azul y marrón. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

  • Pulsera Trenza Azul y Gris

    59.99

    Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel para Hombre Trenza Azul y Griz es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre curioso y fuerte. Está hecha con una trenza de Piel azul y gris. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

  • Pulsera Nolah Dorada

    69.99

    Collartz presenta la Pulsera Dorada de Piel Nolah de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Nolah Dorada está compuesta por tres hilos de 16,5 cm. Uno y medio de ellos, en Cuero francés, con acabado texturizado, color dorado. El restante hilo y medio es una cadena bañada en Oro. Ambos hilos están unidos por un elegante círculo de metal bañado en Oro, de 2 cm, que le confiere un toque único. La Pulsera de talla 1 es para muñecas entre 15 y 16 cm. La Pulsera de talla 2 es para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Las Pulseras de Piel Nolah son, como toda la Colección de FlowerForZoé, todo un lujo, por sus acabados, el cuidado de los detalles, su diseño único y por el cierre magnético, que las hace muy cómodas de poner y quitar. ¿Has decidido ya tus Colores y Modelos favoritos?

  • Pulsera Nolah Carmín

    69.99

    Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Nolah Rojo Carmín está compuesta por tres hilos. Uno y medio de ellos, en Cuero francés, de un alegre color rojo carmín, con un acabado texturizado. El restante hilo y medio es una cadena bañada en Oro Rosa. Ambos hilos están unidos por un elegante círculo de metal bañado en Oro Rosa, de 2 cm, que le confiere un toque único. La Pulsera de talla 1 es para muñecas entre 15 y 16 cm. La Pulsera de talla 2 es para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Las Pulseras de Piel Nolah son, como toda la Colección de FlowerForZoé, todo un lujo, por sus acabados, el cuidado de los detalles, su diseño único y por el cierre magnético, que las hace muy cómodas de poner y quitar. ¿Has decidido ya tus Colores y Modelos favoritos?

  • Pulseras Nolah Gala

    69.99

    Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Nolah Gala está compuesta por tres hilos. Uno y medio de ellos, en Cuero francés negro satinado, con un acabado texturizado. El restante hilo y medio es una cadena bañada en Oro Rosa. Ambos hilos están unidos por un elegante círculo de metal bañado en Oro Rosa, de 2 cm, que le confiere un toque único. Las Pulseras de talla 1 son para muñecas entre 15 y 16 cm. Las Pulseras de talla 2 son para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones. Las Pulseras de Piel Nolah son, como toda la Colección de FlowerForZoé, todo un lujo, por sus acabados, el cuidado de los detalles, su diseño único y por el cierre magnético, que las hace muy cómodas de poner y quitar. ¿Has decidido ya tus Colores y Modelos favoritos?

  • Pulsera Negra con Lunares Julia

    79.99

    Collartz presenta la Pulsera de Piel Negra con Lunares Julia de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Negra con Lunares Julia está compuesta por tres hilos. Uno de ellos, en Cuero francés beige, con un acabado texturizado, y engarzado en un tubo de 4 cm de una fina aleación metálica bañada en Oro Rosa. Los otros dos hilos, son dos cadenas con un pequeño elemento que se repite 8 veces y están bañados en Oro Rosa. La Pulsera de talla 1 es para muñecas entre 15 y 16 cm. La Pulsera es de talla 2 es para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones. La Colección de Pulseras de Piel de FlowerForZoe es una auténtica delicia. Cuidadas en sus mínimos detalles, cómodas de poner y quitar, otorgan gran elegancia a nuestros estilismos. Solo tienes que decidir el Color y Modelo. Y eso… no siempre es fácil 🙂

  • Pulsera Julia Beige

    79.99

    Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Beige Julia está compuesta por tres hilos. Uno de ellos, en Cuero francés beige, con un acabado texturizado, y engarzado en un tubo de 4 cm de una fina aleación metálica bañada en Oro Rosa. Los otros dos hilos, son dos cadenas con un pequeño elemento que se repite 8 veces y están bañados en Oro Rosa. La Pulsera de talla 1, para muñecas entre 15 y 16 cm. La Pulsera de talla 2, para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones. La Colección de Pulseras de Piel de FlowerForZoe es una auténtica delicia. Cuidadas en sus mínimos detalles, cómodas de poner y quitar, otorgan gran elegancia a nuestros estilismos. Solo tienes que decidir el Color y Modelo. Y eso… no siempre es fácil 🙂

  • Pulsera de Piel Julia Naranja

    80.00

    Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Julia Naranja está compuesta por tres hilos de 18 cm. Uno de ellos, en Cuero francés rojo eléctrico, con un acabado texturizado, y engarzado en un tubo de 4 cm de una fina aleación metálica bañada en Oro amarillo. Los otros dos hilos, son dos cadenas con un pequeño elemento que se repite 8 veces y están bañados en Oro amarillo. Esta Pulsera es de talla U, para muñecas entre 15 y 17,5 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. La Colección de Pulseras de Piel de FlowerForZoe es una auténtica delicia. Cuidadas en sus mínimos detalles, cómodas de poner y quitar, otorgan gran elegancia a nuestros estilismos.

  • Micro Pendientes Noah Passion

    50.00

    Collartz presenta los Micro Pendientes Noah Passion de FlowerForZoÉ, unos mini Pendientes de Cuero Fuscia, de 1 cm, engarzados en Latón Bañado en Oro, con un cierre a presión. Son unos Collartz delicados que regalan un punto de luz a nuestro rostro. Una auténtica preciosidad.

  • Pendientes de Aro Eleonore

    70.00

    Collartz presenta los Pendientes de Aro Eleonore de FlowerForZoÉ, unos preciosos aros de 2 cm de Latón bañado en Oro Rosa. Se pueden combinar con la Gargantilla Victoire o el Collar Mila, además de las preciosas pulseras Noah, todos unidos por el hilo conductor del aro.

  • Gargantilla Victoire

    90.00

    Collartz presenta la Gargantilla Victoire, de FlowersForZoé, una delicada cadena de Latón bañado en Oro Rosa, de 19 cm, de dos vueltas, unidas por un círculo del mismo material, de 1 cm. La Gargantilla Victoire es una auténtica preciosidad, chic y elegante, que se adapta a todo tipo de escote y estilo. Para enamorarse.

  • Cadena Minimal Mila Verde

    90.00

    Collartz presenta la Cadena Minimal Mila Verde, de FlowersForZoé. Bajo la atenta mirada de la fundadora de la marca, Caroline Delemazure, profesionales franceses engarzan hábilmente y con gran mimo el material preferido de la casa, el Cuero, en una sofisticada medalla de diseño de 2 cm, de latón bañado en Oro Rosa. La medalla se une a la delicada cadena con un círculo de 1 cm, en un refinado Collartz minimalista de gran belleza.

  • Cadena Minimal Azul: Mila

    90.00

    Collartz presenta el Cadena Minimal Azul: Mila de FlowersForZoé. Bajo la atenta mirada de la fundadora de la marca, Caroline Delemazure, profesionales franceses engarzan hábilmente y con gran mimo el material preferido de la casa, el Cuero, en una sofisticada medalla de diseño de 2 cm, de latón bañado en Oro Rosa. La medalla se une a la delicada cadena con un círculo de 1 cm, en un refinado Collartz minimalista de gran belleza.

[contact-form-7 id=»4763″ title=»Newsletter Form»]

Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

Carrito de compras
0