Pulseras

En un viaje a Múnich, descubrimos las pulseras de la firma FlowersForZoé. En Collartz, nos parecieron de gran belleza, finura y calidad. Están hechas a mano solo con el mejor cuero francés, que también se usa en los bolsos de diseño exclusivo.

En nuestra web, encontrarás una magnífica selección de pulseras para niñas, hombres y mujeres. Todas tienen en común el gran gusto por el acostamiento de los colores, la perfección de sus acabados y el cierre magnético que ha creado la propia fundadora de la firma, Carolina Delemazure. Gracias a dos imanes, ponerse y quitarse las pulseras será sumamente sencillo. Pues solo hay que acercar los imanes, que se unen rápidamente, y deslizar uno de ellos hacia un lado, para quitarnos la pulsera de forma muy cómoda.

Pulseras modernas y originales

En Collartz, encontrarás pulseras multi hilos con o sin la decoración de un tubo de metal bañado en oro y oro rosa. Así como sus icónicos modelos Julia, con una tira de piel y dos de una delicada cadena, y Nolah, con una tira y medio de piel, y otra tira y medio de cadena, unidas por un elegante aro, todo bañado en oro. Puedes optar por los de oro rosa, pero te animamos a darle una oportunidad al oro amarillo y plata. Son pulseras con ese toque chic que puedes llevar de forma individual, o combinándolas. Son tan bonitas que no querrás quitártelas. Lo decimos por experiencia.

También contamos con pulseras de piel griegas de Marina Panagiotoulia, en su Colección 7PM Leather. Imposible resistir la fascinación de sus creaciones. Ya sea si combinas las pulseras con los collares largos de piel, o las disfrutas sin otros complementos, la delicada textura y el efecto satinado te cautivarán inmediatamente. En el Mercado de Diseño Palo Alto, en Barcelona, estas pulseras eran como un imán para muchísimas de las visitantes.

¿Buscas accesorios de plata?

En Collartz, también hay espacio para la plata, como el Brazalete Luna Llena, creado por los hábiles plateros y plateras de Taxco, solo con la mejor plata mejicana. Es un brazalete que envuelve tu antebrazo en una especie de abrazo, mientras te lleva a las noches mágicas de las playas mejicanas, que evocan magia por todos los costados.

De plata es también la pulsera de 4 vueltas de la artista italiana Valentina Laganá. Una auténtica maravilla que parece una cinta de Moebius, sin fin, que da vueltas  y vueltas alrededor de tu muñeca, aportando un toque de sofisticación, elegancia y ligereza.  Esta pulsera está disponible también en latón rasgado, con unas bandas ligeramente más anchas, pero igual de seductoras. Muchas son las clientas que nos preguntan por cuál decantarse. Y la sugerencia de Collartz es que cierren los ojos y se dejen llevar por la que más conecte con ellas. Y sea cual sea la elegida, te encandilará. A ti, y a tus [email protected]

Mostrando 1–8 de 35 resultados

Show

    Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

    Carrito de compras
    0
    WhatsApp chat