Pulseras Hombre

    • Pulsera Martín Color Limón

      99.99

      Collartz presenta la Pulsera de Piel para Hombre Martín Color Limón. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Martín Color Limón está compuesta por una trenza de Piel negra, situada en un lado, de dos pequeñas tiras de Piel de un alegre amarillo limón, en el centro, y otra tira de piel negra, aterciopelada, el el otro lado. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

    • Pulsera Camello

      44.99

      Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Color Camello Lisa es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre asertivo y sereno. Está hecha con una tira de piel redondeada, con costura a la vista, en un lateral. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

    • Pulsera Henry Naranja

      119.99

      Collartz presenta la Pulsera de Piel Henry Naranja, de FlowersForZoé. Compuesta por una asertiva trenza de Piel naranja, situada en el centro, y dos hilos laterales de aterciopelada Piel negra. Para un hombre que sabe lo que quiere, y lo consigue. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

    • Pulsera Azul Marino Martín

      99.99

      Collartz presenta la Pulsera de Piel Martín Azul Marino, compuesta por una trenza de Piel negra, situada en un lado, de dos pequeñas tiras de Piel azul marino, en el centro, y otra tira de piel negra, aterciopelada, el el otro lado. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

    [wpf-filters id=1]

    Te presentamos las Pulsera de Piel para Hombre de FlowersForZoé. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito, por su elegancia, mimo de los detalles y facciones, usando solo los mejores materiales. Éxito asegurado.

      • Pulsera Negra

        44.99

        Collartz presenta la Pulsera de Piel para Hombre Negra de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Negra Lisa es sobria y elegante, presente, pero discreta. Está hecha con una tira de piel redondeada, con costura a la vista, en un lateral. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Trenza Azul Marino

        59.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel para Hombre Trenza Azul Marino es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre curioso y fuerte. Está hecha con una trenza de piel azul marino. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Trenza Corteza

        59.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel para Hombre Trenza Corteza es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre curioso y fuerte. Está hecha con una trenza de Piel azul y marrón. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Trenza Azul y Gris

        59.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel para Hombre Trenza Azul y Griz es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre curioso y fuerte. Está hecha con una trenza de Piel azul y gris. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      Colección de Pulseras masculinas

      Te presentamos las Pulsera de Piel para Hombre de FlowersForZoé. Fruto de la amistad y colaboración entre la creadora de la marca Caroline Delemazure y la Directora Ejecutiva Marine Le Clerq, FlowersForZoé crea pulseras de grandísima elegancia, en sus estudios del norte de Francia, en Lille, y las distribuye en los 5 continentes, desde más de 8 años. 

      Caroline y Marine son seducidas por la armonía de los colores, hechizadas por la fineza de sus materiales y extasiadas por la dulzura y calidad del Cuero rigurosamente francés y de primerísima calidad, que utilizan en sus joyas.

      Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito, por su elegancia, mimo de los detalles y facciones, usando solo los mejores materiales. Éxito asegurado.

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0
      WhatsApp chat