Pulseras de mujer

    [wpf-filters id=1]
      • Pulsera Nolah Carmín

        69.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Nolah Rojo Carmín está compuesta por tres hilos. Uno y medio de ellos, en Cuero francés, de un alegre color rojo carmín, con un acabado texturizado. El restante hilo y medio es una cadena bañada en Oro Rosa. Ambos hilos están unidos por un elegante círculo de metal bañado en Oro Rosa, de 2 cm, que le confiere un toque único. La Pulsera de talla 1 es para muñecas entre 15 y 16 cm. La Pulsera de talla 2 es para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Las Pulseras de Piel Nolah son, como toda la Colección de FlowerForZoé, todo un lujo, por sus acabados, el cuidado de los detalles, su diseño único y por el cierre magnético, que las hace muy cómodas de poner y quitar. ¿Has decidido ya tus Colores y Modelos favoritos?

      • Pulseras Nolah Gala

        69.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Nolah Gala está compuesta por tres hilos. Uno y medio de ellos, en Cuero francés negro satinado, con un acabado texturizado. El restante hilo y medio es una cadena bañada en Oro Rosa. Ambos hilos están unidos por un elegante círculo de metal bañado en Oro Rosa, de 2 cm, que le confiere un toque único. Las Pulseras de talla 1 son para muñecas entre 15 y 16 cm. Las Pulseras de talla 2 son para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones. Las Pulseras de Piel Nolah son, como toda la Colección de FlowerForZoé, todo un lujo, por sus acabados, el cuidado de los detalles, su diseño único y por el cierre magnético, que las hace muy cómodas de poner y quitar. ¿Has decidido ya tus Colores y Modelos favoritos?

      • Pulsera Negra con Lunares Julia

        79.99

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Negra con Lunares Julia de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Negra con Lunares Julia está compuesta por tres hilos. Uno de ellos, en Cuero francés beige, con un acabado texturizado, y engarzado en un tubo de 4 cm de una fina aleación metálica bañada en Oro Rosa. Los otros dos hilos, son dos cadenas con un pequeño elemento que se repite 8 veces y están bañados en Oro Rosa. La Pulsera de talla 1 es para muñecas entre 15 y 16 cm. La Pulsera es de talla 2 es para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones. La Colección de Pulseras de Piel de FlowerForZoe es una auténtica delicia. Cuidadas en sus mínimos detalles, cómodas de poner y quitar, otorgan gran elegancia a nuestros estilismos. Solo tienes que decidir el Color y Modelo. Y eso… no siempre es fácil 🙂

      • Pulsera Julia Beige

        79.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Beige Julia está compuesta por tres hilos. Uno de ellos, en Cuero francés beige, con un acabado texturizado, y engarzado en un tubo de 4 cm de una fina aleación metálica bañada en Oro Rosa. Los otros dos hilos, son dos cadenas con un pequeño elemento que se repite 8 veces y están bañados en Oro Rosa. La Pulsera de talla 1, para muñecas entre 15 y 16 cm. La Pulsera de talla 2, para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones. La Colección de Pulseras de Piel de FlowerForZoe es una auténtica delicia. Cuidadas en sus mínimos detalles, cómodas de poner y quitar, otorgan gran elegancia a nuestros estilismos. Solo tienes que decidir el Color y Modelo. Y eso… no siempre es fácil 🙂

      • Pulsera de Piel Julia Naranja

        80.00

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Julia Naranja está compuesta por tres hilos de 18 cm. Uno de ellos, en Cuero francés rojo eléctrico, con un acabado texturizado, y engarzado en un tubo de 4 cm de una fina aleación metálica bañada en Oro amarillo. Los otros dos hilos, son dos cadenas con un pequeño elemento que se repite 8 veces y están bañados en Oro amarillo. Esta Pulsera es de talla U, para muñecas entre 15 y 17,5 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. La Colección de Pulseras de Piel de FlowerForZoe es una auténtica delicia. Cuidadas en sus mínimos detalles, cómodas de poner y quitar, otorgan gran elegancia a nuestros estilismos.

      • Pulsera Gotas del Cielo de Rodas Negra

        70.00

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Negra: Gotas del Cielo de Rodas, casi un guante que, como una segunda piel, viste de un toque de sofisticación a nuestra muñeca. Está formada por 26 círculos entre 1 y 3 cm cuidadosamente organizados en una forma de racimo de 20 cm de largo y 10 de alto. Está disponible también en Azul y Verde y se combina de maravillas con el Anillo, los Pendientes y los Collares de la misma Colección 7PM Leather.  

      • Pulsera Gotas del Cielo de Rodas Verde Satinado

        70.00

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Verde Satinado: Gotas del Cielo de Rodas, casi un guante que, como una segunda piel, viste de un toque de sofisticación nuestra muñeca. Está formada por 26 círculos entre 1 y 3 cm cuidadosamente organizados en una forma de racimo de 20 cm de largo y 10 de alto. Está disponible también en Azul y Negro y se combina de maravillas con el Anillo, los Pendientes y los Collares de la misma Colección 7PM Leather.  

      • Pulsera Gotas del Cielo de Rodas Azul

        70.00

        Collartz presenta la Pulsera de Gotas del Cielo de Rodas Azul Satinado, casi un guante que, como una segunda piel, viste de un toque de sofisticación nuestra muñeca. Está formada por 26 círculos entre 1 y 3 cm cuidadosamente organizados en una forma de racimo de 20 cm de largo y 10 de alto. Está disponible también en Verde y Negro y se combina de maravillas con el Anillo, los Pendientes y los Collares de la misma Colección 7PM Leather.