Pulseras de mujer

      • Pulsera Bubbles Cuore Balance

        30.00 25.00

        Collartz presenta la Pulsera Bubbles Cuore Balance. Es una Pulsera fácil de llevar, ya sea sola o combinada con tu Lava Rossa favorito. Luce el emblemático corazón de Cristal de Murano rojo hecho a mano, cada uno único e irrepetible. Tiene una forma circular rígida semi-abierta, que culmina con dos perlitas color plata.

      • Pulsera Lava Rossa Cuore

        30.00 25.00

        Collartz presenta la Pulsera Lava Rossa Cuore . Es una Pulsera fácil de llevar, ya sea sola o combinada con tu Lava Rossa favorito. Luce el emblemático corazón de Cristal de Murano rojo hecho a mano, cada uno único e irrepetible. Tiene una forma circular rígida con cierre magnético, que hará muy sencillo el ponerla y quitarla.

      • Pulsera Bubbles

        20.00

        Collartz presenta la Pulsera Bubbles, de la querida Colección Lava Rossa. Está creada con Perlas de Vidrio negro mate de 10mm, siendo una de ella roja. Es una Pulsera fácil de llevar, ya sea sola o combinada con tu Lava Rossa favorito. Con un diámetro de 6 cm y una longitud de 19 cm sobre un hilo elástico, la Pulsera cuenta con un cierre magnético, que facilita su uso y el ponerlo y quitarlo con facilidad.  

      • Pulsera Bubbles Cuore Soft

        30.00 25.00

        Collartz presenta la Pulsera Bubbles Cuore Soft, de la querida Colección Lava Rossa. Luce el inconfundible corazón de Cristal de Murano y Perlas de Vidrio negro mate de 10mm. Es una Pulsera fácil de llevar, ya sea sola o combinada con tu Lava Rossa favorito. Con un diámetro de 6 cm y una longitud de 19 cm sobre un hilo elástico, la Pulsera cuenta con un cierre magnético, que facilita su uso, al ponerlo y quitarlo con facilidad.  

      • Pulsera Lava Rossa Ice

        20.00

        Collartz presenta la Pulsera Lava Rossa Ice, de la querida Colección Lava Rossa. Para crear Lava Rossa Ice, me he inspirado en el Polo Norte y sus increíbles glaciares. Que necesitamos preservar. La Pulsera Lava Rossa Ice está creada con Perlas de Vidrio transparente mate de 10mm, siendo una de ella roja. Es una Pulsera fácil de llevar, ya sea sola o combinada con Lava Rossa Ice. Con un diámetro de 6 cm y una longitud de 19 cm sobre un hilo elástico, la Pulsera cuenta con un cierre magnético, que facilita el ponerlo y quitarlo en un momento.  

      • Pulsera Verde Multihilos

        60.00

        Collartz presenta la Pulsera para Niñas de Piel Verde Multihilos de FlowersForZoé.  Compuesta por 5 hilos de cuero: 3 de distintos tonos de verde y 2 dorados. Tiene una medallita con el logo de la Firma, y otra con una estrella, de metal bañado en Oro Rosa. Mide 16 cm y es ideal para muñecas entre los 14 y los 15,5 cm.  Tiene un cierre magnético que hará muy sencillo el poner y quitar la pulsera. Un regalo fantástico para nuestras niñas más queridas.

      • Pulsera Nolah Dorada

        69.99

        Collartz presenta la Pulsera Dorada de Piel Nolah de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Nolah Dorada está compuesta por tres hilos de 16,5 cm. Uno y medio de ellos, en Cuero francés, con acabado texturizado, color dorado. El restante hilo y medio es una cadena bañada en Oro. Ambos hilos están unidos por un elegante círculo de metal bañado en Oro, de 2 cm, que le confiere un toque único. La Pulsera de talla 1 es para muñecas entre 15 y 16 cm. La Pulsera de talla 2 es para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Las Pulseras de Piel Nolah son, como toda la Colección de FlowerForZoé, todo un lujo, por sus acabados, el cuidado de los detalles, su diseño único y por el cierre magnético, que las hace muy cómodas de poner y quitar. ¿Has decidido ya tus Colores y Modelos favoritos?

      • Pulsera Nolah Carmín

        69.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Nolah Rojo Carmín está compuesta por tres hilos. Uno y medio de ellos, en Cuero francés, de un alegre color rojo carmín, con un acabado texturizado. El restante hilo y medio es una cadena bañada en Oro Rosa. Ambos hilos están unidos por un elegante círculo de metal bañado en Oro Rosa, de 2 cm, que le confiere un toque único. La Pulsera de talla 1 es para muñecas entre 15 y 16 cm. La Pulsera de talla 2 es para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Las Pulseras de Piel Nolah son, como toda la Colección de FlowerForZoé, todo un lujo, por sus acabados, el cuidado de los detalles, su diseño único y por el cierre magnético, que las hace muy cómodas de poner y quitar. ¿Has decidido ya tus Colores y Modelos favoritos?

      • Pulseras Nolah Gala

        69.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Nolah Gala está compuesta por tres hilos. Uno y medio de ellos, en Cuero francés negro satinado, con un acabado texturizado. El restante hilo y medio es una cadena bañada en Oro Rosa. Ambos hilos están unidos por un elegante círculo de metal bañado en Oro Rosa, de 2 cm, que le confiere un toque único. Las Pulseras de talla 1 son para muñecas entre 15 y 16 cm. Las Pulseras de talla 2 son para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones. Las Pulseras de Piel Nolah son, como toda la Colección de FlowerForZoé, todo un lujo, por sus acabados, el cuidado de los detalles, su diseño único y por el cierre magnético, que las hace muy cómodas de poner y quitar. ¿Has decidido ya tus Colores y Modelos favoritos?

      • Pulsera Negra con Lunares Julia

        79.99

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Negra con Lunares Julia de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Negra con Lunares Julia está compuesta por tres hilos. Uno de ellos, en Cuero francés beige, con un acabado texturizado, y engarzado en un tubo de 4 cm de una fina aleación metálica bañada en Oro Rosa. Los otros dos hilos, son dos cadenas con un pequeño elemento que se repite 8 veces y están bañados en Oro Rosa. La Pulsera de talla 1 es para muñecas entre 15 y 16 cm. La Pulsera es de talla 2 es para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones. La Colección de Pulseras de Piel de FlowerForZoe es una auténtica delicia. Cuidadas en sus mínimos detalles, cómodas de poner y quitar, otorgan gran elegancia a nuestros estilismos. Solo tienes que decidir el Color y Modelo. Y eso… no siempre es fácil 🙂

      • Pulsera Julia Beige

        79.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Beige Julia está compuesta por tres hilos. Uno de ellos, en Cuero francés beige, con un acabado texturizado, y engarzado en un tubo de 4 cm de una fina aleación metálica bañada en Oro Rosa. Los otros dos hilos, son dos cadenas con un pequeño elemento que se repite 8 veces y están bañados en Oro Rosa. La Pulsera de talla 1, para muñecas entre 15 y 16 cm. La Pulsera de talla 2, para muñecas entre 16 y 17 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Un toque muy especial, que facilita el ponernos y quitarnos la Pulsera, algo que a menudo incide en que dejemos muchas otras de ellas en nuestros cajones. La Colección de Pulseras de Piel de FlowerForZoe es una auténtica delicia. Cuidadas en sus mínimos detalles, cómodas de poner y quitar, otorgan gran elegancia a nuestros estilismos. Solo tienes que decidir el Color y Modelo. Y eso… no siempre es fácil 🙂

      • Pulsera de Piel Julia Naranja

        80.00

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Julia Naranja está compuesta por tres hilos de 18 cm. Uno de ellos, en Cuero francés rojo eléctrico, con un acabado texturizado, y engarzado en un tubo de 4 cm de una fina aleación metálica bañada en Oro amarillo. Los otros dos hilos, son dos cadenas con un pequeño elemento que se repite 8 veces y están bañados en Oro amarillo. Esta Pulsera es de talla U, para muñecas entre 15 y 17,5 cm. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. La Colección de Pulseras de Piel de FlowerForZoe es una auténtica delicia. Cuidadas en sus mínimos detalles, cómodas de poner y quitar, otorgan gran elegancia a nuestros estilismos.

      • Pulsera Gotas del Cielo de Rodas Negra

        70.00

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Negra: Gotas del Cielo de Rodas, casi un guante que, como una segunda piel, viste de un toque de sofisticación a nuestra muñeca. Está formada por 26 círculos entre 1 y 3 cm cuidadosamente organizados en una forma de racimo de 20 cm de largo y 10 de alto. Está disponible también en Azul y Verde y se combina de maravillas con el Anillo, los Pendientes y los Collares de la misma Colección 7PM Leather.  

      • Pulsera Gotas del Cielo de Rodas Verde Satinado

        70.00

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Verde Satinado: Gotas del Cielo de Rodas, casi un guante que, como una segunda piel, viste de un toque de sofisticación nuestra muñeca. Está formada por 26 círculos entre 1 y 3 cm cuidadosamente organizados en una forma de racimo de 20 cm de largo y 10 de alto. Está disponible también en Azul y Negro y se combina de maravillas con el Anillo, los Pendientes y los Collares de la misma Colección 7PM Leather.  

      • Pulsera Gotas del Cielo de Rodas Azul

        70.00

        Collartz presenta la Pulsera de Gotas del Cielo de Rodas Azul Satinado, casi un guante que, como una segunda piel, viste de un toque de sofisticación nuestra muñeca. Está formada por 26 círculos entre 1 y 3 cm cuidadosamente organizados en una forma de racimo de 20 cm de largo y 10 de alto. Está disponible también en Verde y Negro y se combina de maravillas con el Anillo, los Pendientes y los Collares de la misma Colección 7PM Leather.  

      • Pulsera Aros de Rodas Verde y Negro

        50.00

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Verde y Negro: Aros de Rodas de 7PM Leather, que se conforma de 4 círculos de Piel, dos negros y dos verdes satinados, entre 4,5 y 7 cm de diámetro. Tres están huecos y uno lleno. Mide 20 cm, tiene dos posiciones de cierre y se combina perfectamente tanto con el Anillo como los Pendientes y Collares de la misma Colección. Está disponible también en negro y azul satinado ¡Déjate seducir por el talento de 7PM Leather y disfruta de la briza del Mar Egeo!  

      • Pulsera Aros de Rodas Azul y Negra

        50.00

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Azul y Negra: Aros de Rodas de 7PM Leather, que se conforma de 4 círculos de Piel, dos negros y dos azules satinados, entre 4,5 y 7 cm de diámetro. Tres están huecos y uno lleno. Mide 20 cm, tiene dos posiciones de cierre y se combina perfectamente tanto con el Anillo como los Pendientes y Collares de la misma Colección. Está disponible también en negro y verde satinado ¡Déjate seducir por el talento de 7PM Leather y disfruta de la briza del Mar Egeo!  

      • Brazalete Rodas Azul Satinado

        90.00

        Collartz presenta el Brazalete de Piel Rodas Azul Satinado de 7PM Leather, que se lleva en el brazo. Está compuesto por 31 círculos redondos de piel, entre 1 y 4,5 cm y mide 55 cm. Se moldea gracias al alambre que lleva, para ajustarse perfectamente al brazo de quien lo lleva. Combina perfectamente con los pendientes Rodas Azul Satinados y con cualquiera de los collares largos. Un original Collartz que trae la briza del Mar Egeo directamente a tu brazo.  

      • Pulsera de Plata Rasgada de 4 vueltas

        230.00 195.50

        Este finísimo y único Collartz creado a mano por Valentina Laganà forma parte de la Colección Mama África. Es una pulsera de Plata Rasgada, de refinada elegancia. Esta ligera y casi efímera pulsera envuelve tu brazo con sus 4 vueltas de fina Plata Rasgada, con una sensación de infinito, como la cinta de Moebius. Combinado con el Collar de 2 Aros o el Anillo de Plata Rasgada, o sola, no querrás quitártela nunca. Para ocasiones muy especiales y añadir un toque refinado a tu estilismo diario. Mide 7 cm de ancho x 7,30 de largo y 3 cm de alto. Disponible también en Latón Rasgado.

      • Pulsera de Latón Rasgado de 4 vueltas

        110.00

        Este finísimo y único Collartz creado a mano por Valentina Laganà forma parte de la Colección Mama África. Es una pulsera de Latón Rasgado, de suma elegancia. Esta ligera y efímera pulsera envuelve tu brazo con sus 4 vueltas de fina Latón Rasgado, con una sensación de infinito, como la cinta de Moebius. Combinada con el Collar de 2 Aros o el Anillo de Latón Rasgado, o sola, no querrás quitártela nunca. Para ocasiones muy especiales y añadir un toque refinado a tu estilismo diario. Mide 7 cm de ancho x 7,30 de largo y 3 cm de alto. Disponible también en Plata Rasgada.

      Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

      Carrito de compras
      0
        0
        Mi carrito
        Your cart is emptyReturn to Shop