Pulseras de Piel

    [wpf-filters id=1]

    Te ofrecemos numerosas Pulseras de Piel hechas a mano en Francia por FlowersForZoé, solo con el mejor cuero francés. Además de las seductoras creaciones de Valentina Laganà y de las Pulseras de Vidrio a juego con Lava Rossa.

      • Pulsera Rosa Palo Eleonore

        45.00

        Collartz presenta la Pulsera de Piel para Niñas Rosa Palo Eleonore de FlowersForZoé.  Una adorable Pulsera con un hilo de cuero rosa chicle y un pequeño aro de metal bañado en Oro Rosa de 1 cm. Tiene una medallita del mismo material, con el logo de la firma. Mide 15 cm y es ideal para muñecas entre los 13 y los 14,5 cm.  Y cuenta con el cierre magnético de la casa, que hará muy sencillo el poner y quitar la pulsera. Un regalo muy valorado, que hará muy felices a nuestras niñas más queridas.

      • Pulsera Rosa Chicle Eleonore

        45.00

        Collartz presenta la Pulsera de Piel para Niñas Rosa Chicle Eleonore de FlowersForZoé.  Una deliciosa Pulsera con un hilo de cuero rosa chicle y un pequeño aro de metal bañado en Oro Rosa de 1 cm. Tiene una medallita del mismo material, con el logo de la firma. Mide 15 cm y es ideal para muñecas entre los 13 y los 14,5 cm.  Y cuenta con el cierre magnético de la casa, que hará muy sencillo el poner y quitar la pulsera. Un regalo muy valorado, que hará las delicias de nuestras niñas más queridas.

      • Pulsera Fucsia Multihilos

        60.00

        Collartz presenta la Pulsera para Niñas de Piel Fucsia Multihilos de FlowersForZoé.  Compuesta por 5 hilos de cuero de distintos tonos de fucsia, uno blanco y el otro plateado. Tiene una medallita con el logo de la Firma, y otra con una estrella, de metal bañado en Oro Rosa. Mide 16 cm y es ideal para muñecas entre los 14 y los 15,5 cm. Tiene un cierre magnético que hará muy sencillo el poner y quitar la pulsera.  Un regalo fantástico para nuestras niñas más queridas.

      • Pulsera Multihilos Rosa con Estrellas

        60.00

        Collartz presenta la Pulsera para Niñas de Piel Rosa con Estrellas  multihilos de FlowersForZoé.  Compuesta por 5 hilos de cuero rosa con estrellas doradas, tiene un tubo de metal bañado en Oro Rosa de 4 cm y una medallita del mismo material, con el logo de la firma. Mide 16 cm y es ideal para muñecas entre los 14 y los 15,5 cm.  Cuenta con el cierre magnético tan característico de FlowersForZoè, que facilita sumamente el poner y quitar la pulsera. Un regalo ideal para cualquier momento del año, que hará las delicias de nuestras niñas más queridas.

      • Pulsera Nolah Caramelo

        69.99

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Nolah Caramelo de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Nolah Caramelo está compuesta por tres hilos. Uno y medio de ellos, en Cuero francés color caramelo. El restante hilo y medio es una cadena bañada en Plata. Ambos hilos están unidos por un elegante círculo de metal bañado en Plata, de 2 cm, que le confiere un toque único. El cierre es uno de los grandes aciertos de estas cautivadoras Pulseras: es un cierre magnético inventado por FlowerForZoe, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Las Pulseras de Piel Nolah son, como toda la Colección de FlowerForZoé, todo un lujo, por sus acabados, el cuidado de los detalles, su diseño único y por el cierre magnético, que las hace muy cómodas de poner y quitar. ¿Has decidido ya tus Colores y Modelos favoritos?

      • Pulsera Martín Color Limón

        99.99

        Collartz presenta la Pulsera de Piel para Hombre Martín Color Limón. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Martín Color Limón está compuesta por una trenza de Piel negra, situada en un lado, de dos pequeñas tiras de Piel de un alegre amarillo limón, en el centro, y otra tira de piel negra, aterciopelada, el el otro lado. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Camello

        44.99

        Collartz presenta la amplia selección de Pulseras de Piel de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Color Camello Lisa es sobria y elegante, presente, pero discreta. Para un hombre asertivo y sereno. Está hecha con una tira de piel redondeada, con costura a la vista, en un lateral. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Henry Naranja

        119.99

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Henry Naranja, de FlowersForZoé. Compuesta por una asertiva trenza de Piel naranja, situada en el centro, y dos hilos laterales de aterciopelada Piel negra. Para un hombre que sabe lo que quiere, y lo consigue. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Azul Marino Martín

        99.99

        Collartz presenta la Pulsera de Piel Martín Azul Marino, compuesta por una trenza de Piel negra, situada en un lado, de dos pequeñas tiras de Piel azul marino, en el centro, y otra tira de piel negra, aterciopelada, el el otro lado. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado, usando su ranura. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.

      • Pulsera Negra

        44.99

        Collartz presenta la Pulsera de Piel para Hombre Negra de FlowersForZoé. Hecha a mano y solo con Cuero francés de grandísima calidad, la Pulsera de Piel Negra Lisa es sobria y elegante, presente, pero discreta. Está hecha con una tira de piel redondeada, con costura a la vista, en un lateral. El cierre es uno de los gran acierto de las cautivadoras Pulseras de FlowersForZoé: es un cierre magnético inventado por ellos, que se abre y cierra simplemente deslizando el imán hacia un lado. Tanto si es para ti, o para regalar a un Hombre importante en tu vida, la Colección de Pulseras de FlowersForZoé será todo un éxito.