¿Y si te atrevieras a soñar?

Collartz by Lidia Pitzalis. Esta soy yo.

Collartz Lidia Pitzalis Lava Rossa Maxi

Mi última creación: Lava Rossa Maxi

¿Quién es Lidia Pitzalis?

Italiana & Viajera

Yogui, Ciclista & Buceadora

Creativa & Detallista

Curiosa & Inquieta

Obsesionada con conservar el planeta

En octubre de 2017 di una vuelta radical a mi vida. Tras doce años de trabajo en Marketing de Tecnología y Gestión de Producto en Microsoft, decidí hacerme el mayor regalo posible: dar una vuelta al mundo, para tener perspectiva.
Un viaje hacia el exterior, para explorar países tan fascinantes como el Brasil, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Hong Kong, Camboya, Indonesia y muchos más. Pero sobre todo, un viaje hacia el interior. ¿Qué quería hacer? ¿Cuál era mi verdadera pasión? ¿Quería seguir trabajando en una multinacional? .... Y si? ¿Y si, de repente, podía volver a emprender mi propio camino? Así, nació Collartz.

Mi fijación: Joyas Sostenibles y de Diseño. ¿Por qué?

Hasta ahora, mi trayectoria había sido sinónimo de tecnología. Tras trabajar en el Programa de Desarrolladores Europeos de Apple en Edimburgo, en el Servicio Técnico Multimedia de Macromedia, también en Edimburgo, en co-fundar la revista de videojuegos GamesReview, en Madrid, he sido una de las responsables de la Comunicación, Marketing y Gestión de Producto de la División de Consumo de Microsoft en España.

Me considero una viajera empedernida, siempre he combinado la exploración de los lugares más recónditos, con experiencias de voluntariado en un sinfín de proyectos con niños, conservación del territorio, conservación marina y animales en peligros de extinción.

La conservación del territorio y del mar son mi prioridad. Me asombra que ni siquiera en grandes empresas con, supuestamente, personas sensibles y educadas, tengamos el afán de reciclar. No la obligación. La ilusión, el placer, la necesidad, el imperativo moral.

No sorprende por tanto que España esté aún lejos de la media de reciclaje europeo, estancada en un 29% versus una media del 45%, con países líderes como Alemania, con el 66%, Holanda y Bélgica con un 53%, Suecia 49% e Italia un 45%. Estamos avanzando, pero aún hay mucho camino que recorrer.

Mi trayectoria profesional

Estudié Filología en Italia

Estudié un año en Suecia

Trabajé en el Servicio Técnico de Apple y Macromedia, en Edimburgo

Fui a Madrid por amor, y monté una revista de videojuegos

Trabajé en la Agencia de Relaciones Públicas de Microsoft

Y entré en Microsoft, para llevar Comunicación y Product Management

Di una vuelta al mundo

Y monté Collartz by Lidia Pitzalis

Mis pasiones

LOS COLLARES

Desde que tengo uso de razón, siempre he amado y llevado Collares. Me fascinan los originales y únicos, que me hacen sentir pletórica.

EL YOGA

Amo el Yoga, muy especialmente el Yoga con Calor, como Bikram y Hot Vinyasa Flow. Los beneficios del estiramiento y la respiración me han cambiado la vida.

LA MÚSICA

Sin música, no existo. Para escuchar. De todos los géneros, especialmente Jazz, Funk, con espacio para mil matices y géneros. Para bailar, hasta la madrugada, Para tocar, con mi bellísimo bajo azul eléctrico.

LOS VIAJES

Combino mis viajes con experiencias de voluntariado por todo el mundo, a veces con niños, con gorilas, conservación marina o de selvas. Me gustan los lugares recónditos e inexplorados, como Papúa Nueva Guinea.

LA PNL

Soy apasionada de Programación Neurolingüística. Creo que podemos conseguir llevar la vida que deseamos, modificar los hábitos que no expresan lo mejor de nosotros, entender mucho mejor a los demás y, sobre todo, a nosotros mismos. Detrás de cada estrategia de comportamiento, hay una intención positiva. ¿Cuál es la tuya? Puedes satisfacerla con otros comportamiento mejor alineados con tus valores? Yo creo profundamente que es
totalmente posible.
Collartz by Lidia Pitzalis Soffio di Vento Sardegna

Teclea aquí y presiona la tecla Enter para buscar

Carrito de compras
0
WhatsApp chat